Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC debuta en casa el sábado

25 enero 2012 241 lecturas Sin Comentarios
Alejandro Araus (Der.) es uno de los volantes de primera línea del Zulia FC.

Alejandro Araus (Der.) es uno de los volantes de primera línea del Zulia FC.

El estreno de Zulia FC en su casa, el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo, en el torneo Clausura será finalmente el sábado 28 de enero, a las 5:00 de la tarde, ante Zamora en partido correspondiente a la cuarta jornada, según informó la gerencia general zuliana.

“Zamora nos solicitó adelantar la realización de este partido y nosotros estuvimos de acuerdo, se hizo la solicitud formal ante la Federación y se oficializó el cambio de fecha”, aseguró Alfredo Domínguez, gerente petrolero.

El petrolero, que no jugó el pasado fin de semana por la suspensión de su duelo ante el CD Lara, retomó este lunes los trabajos para preparar el encuentro ante los zamoranos con una sesión matutina de gimnasio.

“El equipo anímicamente está muy bien. Sabemos que enfrentamos a un rival que juega muy bien, pero estos tres puntos se tienen que quedar en casa y para eso estamos trabajando”, indicó Alejandro Araus, tras el entrenamiento matutino.

En el plantel regional hay confianza por tener buenas actuaciones estando como anfitrión, situación en la cual en el Apertura apenas perdió un encuentro. “En este torneo no será lo contrario, ya sabemos lo que es ser fuertes en nuestra casa y eso es lo que queremos mantener”, completó “Carpeta”, quien ingresó como suplente en la victoria 0-1 en Valencia ante Carabobo.

Para el presente torneo, el precio de las entradas será de 20 BsF para todas las localidades del estadio “Pachencho” Romero, el cual sigue siendo sometido a las reparaciones por parte de las autoridades competentes, que han asegurado que tendrá una mejoría para el día de compromiso.

Por: Gilberto González

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.