Fuera de JuegoFútbolNotas destacadas

Periodistas zulianos inician torneo de futsal

0
El torneo se efectuará en las instalaciones de la Cantera Sport Park.

El torneo se efectuará en las instalaciones de la Cantera Sport Park.

Este jueves 19 de enero, desde las 10.00 de la noche, las instalaciones de la Cantera Sport Park serán escenario de la inauguración y los dos primeros partidos del Primer Torneo de Fútbol Sala Periodistas y Amigos, con 52 participantes, de los cuales 40 son profesionales del periodismo zuliano. Los equipos Atlético Zulia y Petroleros abrirán el campeonato y a segunda hora se enfrentarán Zulia FC y Guerreros.

El evento es organizado por un grupo de periodistas, que todos los jueves a las 10.00 de la noche, desde hace aproximadamente seis meses, asisten a la cancha sintética ubicada detrás del Colegio de Abogados, para participar en “caimaneras” junto con un nutrido grupo de colegas.

“En virtud del éxito de las convocatorias se decidió organizar este primer campeonato. Para ello contamos con el aval del Colegio Nacional de Periodistas”, explicó Aldrin Pelekais, capitán del equipo Petroleros.

El grupo que impulsa el torneo tiene como referencia a los periodistas que organizaron con rotundo éxito el primer campeonato de softbol de Periodistas, realizado a mediados de 2011.

Al igual que los colegas del softbol se realizó un draft que tuvo como sumo los jugadores que participaban tradicionalmente en las caimaneras de los jueves. La lista se amplió con los nombres de los interesados en formar parte de la justa. El objetivo es el equilibrio entre los cuatro equipos.

El campeonato que tendrá tres partidos entre cada equipo. Esta primera edición será en honor a Alejandro Logreira, locutor y dirigente deportivo, actual presidente del Consejo de Honor de la Liga de Fútbol de Salón. La copa de campeón, prevista a entregarse el 29 de marzo, llevará su nombre en reconocimiento a una impecable trayectoria.

Vía: Nota de prensa

Gustavo Rojas: “Seguiremos mejorando”

Previous article

Segundo en fila de Zulia

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.