Inicio » Fútbol, Legionarios, Notas destacadas

Orozco y Arteaga mueven las redes

11 enero 2012 388 lecturas Sin Comentarios
Manuel Arteaga está a prueba con el Liverpool inglés.

Manuel Arteaga está a prueba con el Liverpool inglés.

Dos jóvenes  caudillos lideran la rebelión  zuliana en el planeta fútbol: Yohandry Orozco y Manuel Arteaga. Ambos marcaron el martes, el primero con el Wolfsburgo alemán en un amistoso contra el Al Jazira; el segundo, durante los entrenamientos que realiza con el Liverpool inglés, en la búsqueda de un puesto en el club “red”.

Este miércoles, Arteaga marcó otro gol con la reserva-academia del Liverpool.

Orozco, el muchacho de Cardonal Norte, anotó en los entrenamientos que realiza su club en los Emiratos Árabes Unidos. Wolfsburgo venció 3-1 al local Al Jazira.

“Hoy (ayer) fue un día espectacular (…) pude marcar el tercer  gol,  Dios  conmigo en todo momento y le doy gracias a él porque  siempre está presente??”, manifestó “La Perla” a través de su cuenta de twitter (@laperlaorozco91).

Antes del gol, un tiro libre producido al minuto 90, el zuliano ya había tenido otra ocasión de anotar.

“La Perla” continúa en su batallar por un puesto en el once titular del equipo que dirige Felix Magath, aunque ayer develó el diario alemán Bild el interés del Hannover en el jugador venezolano.

Wolfsburgo, 12° en la Bundesliga, reiniciará su actuación  el 21 de enero, contra el Colonia.

Mientras, Arteaga, que  viajó el sábado desde Venezuela hacia Inglaterra para realizar pruebas con el Liverpool y otros dos clubes de la Premier League, comienza a mostrar su talento.

El delantero, de 17 años, marcó el martes dos golazos en el entrenamiento que realiza con la reserva-academia del equipo de Merseyside. Este miércoles anotó uno más, según informó el agente Gonzalo Russo.

“Es una buena posibilidad, uno no sabe si finalmente se queda, pero trabajará  para eso”, había afirmado a PANORAMA el jugador antes de partir a Liverpool. No quiso emitir más declaraciones.

Arteaga estará durante 10 días con el Liverpool, y podría mantenerse en Inglaterra por tres semanas, donde conversará con otros dos equipos, incluyendo el Tottenham. Su agente, el colombiano Luis Felipe Posso, se encuentra acompañando al delantero zuliano.

Están a la espera

Diego Meleán  y   René Alarcón  (Zulia FC) permanecen a la espera de probar en el exterior con un club rumano que hará pretemporada en Turquía. La salida estaba pautada para el 20 de enero.

El defensor marabino Juan José Fuenmayor (Deportivo Anzoátegui) interesa al club Defensor de Uruguay, informó el agente Gonzalo Russo.

Por: Humberto Perozo/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.