Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC a toda máquina

7 enero 2012 326 lecturas Sin Comentarios
El plantel zuliano se alista para el torneo Clausura.

El plantel zuliano se alista para el torneo Clausura.

Las tandas fuertes de entrenamiento continuaron este viernes en el Zulia FC. A primera hora diversas estaciones en arena de playa centraron el trabajo físico en la Vereda del Lago, donde el petrolero inició una nueva jornada de trabajos con miras al torneo Clausura.

El negriazul, que se estrena el próximo 15 de enero ante Carabobo en Valencia, continuó con una sesión de fútbol en espacios reducidos en la cancha de Los Olivos en horas del mediodía.

“Todos sabemos lo importante de estos trabajos. Hemos mostrado, como grupo, la mejor disposición para cumplir con todas las exigencias del cuerpo técnico para llegar en las mejores condiciones al día del primer partido”, comentó Héctor Noguera, lateral derecho zuliano.

El onceno regional también mantiene su concentración en las modernas instalaciones de la Villa Deportiva del Zulia “Arquímedes Herrera”, al tiempo que seguirá preparando el partido de estreno en la cancha de grama artificial de La Rotaria, otra nueva instalación del Gobierno del Zulia.

En La Rotaria cerrará la jornada de trabajo de este viernes, que al igual que la del jueves y el sábado tendrá tres turnos. Ya el domingo bajará la cantidad de sesiones diarias con la realización del primer partido de fogueo ante el Internacional de Maracaibo, club de la tercera categoría, a las 3:30 de la tarde.

Pruebas superadas y firmas

Desde su llegada a Maracaibo, las nuevas incorporaciones zulianas Luis Carlos Cassiani y Jhonny Perozo fueron sometidos a diversos exámenes físicos y médicos que fueron superados y este viernes procedieron a firmar sus contratos que los unen al club negriazul por el Clausura.

“Como siempre cumplimos con este proceso que, más que obligatorio, es la firma de la palabra empeñada con nuestros jugadores al momento de llegar al acuerdo de unirse al club”, aseveró Alfredo Morales, vicepresidente de la institución zuliana.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.