Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC suma a Jhonny Perozo

2 Enero 2012 316 lecturas Sin Comentarios
El polifuncional Jhonny Perozo regresa al Zulia FC.

El polifuncional Jhonny Perozo regresa al Zulia FC.

Zulia FC sumó a otro zuliano a su plantilla al concretar, este lunes, el acuerdo con el defensor Jhonny Perozo, proveniente del Carabobo FC, según informó Alfredo Morales, vicepresidente del cuadro petrolero.

“Seguimos trabajando para poder ofrecerle variantes al cuerpo técnico. Tenemos de vuelta a Perozo, quien ya estuvo con nosotros, para brindarle profundidad en la zona defensiva, además que es un jugador polifuncional y zuliano, lo que nos mantiene dentro de la filosofía de contar con jugadores de la región”, apuntó el directivo zuliano.

Perozo se mostró “complacido y agradecido con la directiva por darme la oportunidad de volver al club, con el que estuve mientras participó en la Segunda División”.

El nativo de Ciudad Ojeda, de 26 años, viene dispuesto a jugar en la posición en la que el técnico Alex García lo quiere usar. “Estoy listo para jugar como central, lateral o volante, la idea es poder aportarle al club en el objetivo de llegar a una copa internacional. Soy del patio y tengo unas ganas inmensas de unirme al grupo, de reencontrarme con muchos de los que vienen de Segunda”.

Aún la plantilla petrolera no está cerrada por completo. “Seguimos buscando jugadores criollos que puedan ayudarnos, que puedan estar dentro de nuestro presupuesto, para reforzar al plantel. Sin embargo, seguimos apostando a la base que nos llevó a tener un buen Apertura y a la continuidad del trabajo que se viene realizando, apostando también a los jóvenes que vienen de nuestras categorías menores”, apuntó Morales.

Trabajos en Maracaibo

La plantilla del Zulia FC tendrá su primera jornada de trabajo del 2012 este martes, a partir de las 7:00 am, cuando en las instalaciones de La Vereda del Lago se reunirán todos los integrantes del plantel zuliano, excepto los extranjeros que llegarán un día después.

FICHA TÉCNICA

  • NOMBRE: Jhonny David Perozo Rodríguez
  • FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 28/04/1.985 en Ciudad Ojeda
  • PESO: 79 kilos
  • ESTATURA: 1.78 metros
  • PERFIL: Derecho
  • POSICIÓN: Defensor – Volante
  • EQUIPOS: Zulia FC (Segunda) – Carabobo FC (Primera)

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.