FútbolNotas destacadasVinotinto

La vinotinto comenzará a trabajar el 8 de enero

0
El zuliano Grenddy Perozo estará en la zaga venezolana.

El zuliano Grenddy Perozo estará en la zaga venezolana.

La selección venezolana de fútbol comenzará el próximo 8 de enero con la preparación física, técnica y táctica con miras a los dos partidos amistosos que disputará en Estados Unidos, los cuales servirán de fogueo para las eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial de Fútbol que se llevará a cabo en Brasil en 2014.

El equipo nacional, que dirige el técnico César Farías, enfrentará el 21 de enero a la selección de Estados Unidos en Phoenix, y el día 25 retará a su similar de México en Houston, Texas, ambos partidos en territorio estadounidense.

La preparación que llevará a cabo el combinado Vinotinto en el primer mes del 2012 consiste en un módulo de preparación en Puerto La Cruz, Anzoátegui.

Farías convocará para estas sesiones de entrenamiento al mismo grupo de jugadores que empleó en el último partido amistoso de este año ante Costa Rica, jugado en el estadio Metropolitano de Cabudare, el cual terminó con derrota de 2-0 para la causa criolla.

El próximo año Venezuela encarará una dura fase de las eliminatorias suramericanas, que reinician el 2 de junio cuando enfrente al seleccionado de Uruguay en Montevideo.

En las eliminatorias la oncena nacional suma siete puntos, producto de sus triunfos sobre Argentina y Bolivia, 1 gol por 0, más el empate a un tanto ante Colombia.

Por: AVN

Nava: «Cubriremos las bajas con las sustituciones»

Previous article

Bibens y Pinto por el «Carrao»

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol