Inicio » Fútbol, Vinotinto

César Farías: “No tuvimos fortuna”

23 diciembre 2011 474 lecturas Sin Comentarios
César Farías, seleccionador nacional, destacó el funcionamiento del equipo.

César Farías, seleccionador nacional, destacó el funcionamiento del equipo.

El seleccionador nacional, César Farías, compareció ante los medios en rueda de prensa después del partido ante Costa Rica, en el cual el conjunto vinotinto cayó con un marcador final de 2×0. Con respecto al resultado, el director técnico declaró que: “No tuvimos fortuna, se nos lesiona un jugador en la primera jugada de gol y mientras está entrando el cambio viene una jugada que nos agarra mal parados”.

A pesar del resultado Farías pudo sacar cosas buenas, “más allá del resultado, nosotros tuvimos un buen funcionamiento en la cancha y eso es lo que importa”, comentó.

El “profe” destacó a importancia de seguir dándole la oportunidad a los jugadores jóvenes para así ir renovando el equipo e internacionalizar a la mayor cantidad posible.

“Esto no es nuevo, sabemos que es la vía correcta. Aumentar el rodaje de nuestros jugadores es fundamental porque estos partidos tienen otro ritmo”, añadió.

“El ambiente que se vive en los juegos hoy en día, no todos los jugadores o viven igual, y esa es la razón por la cual se hacen estos partidos fuera de fecha FIFA, para que los jugadores se acostumbren al ambiente”, declaró.

Por: César Gutiérrez/Lavinotinto.com

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.