FútbolVinotinto

La vinotinto quedó lista para medirse a Costa Rica

0
El zuliano Grenddy Perozo estará en la zaga venezolana.
El zuliano Grenddy Perozo estará en la zaga venezolana.

El zuliano Grenddy Perozo estará en la zaga venezolana.

La selección nacional realizó esta mañana su último entrenamiento de cara al partido amistoso que disputará el día jueves ante Costa Rica en el estadio metropolitano de Cabudare. La convocatoria inicial sufrió tres bajas; Alejandro Guerra y Fernando Aristeguieta no asistieron al llamado por lesión y Edgar Jiménez solicitó permiso al seleccionador nacional por contraer matrimonio el día de hoy.

El cuerpo técnico contó con la participación de dos invitados, Rafael Dudamel y Ceferino Bencomo colaboraron en los ejercicios técnicos y tácticos del equipo criollo.

El ex seleccionador nacional José “Pepito” Hernández visitó el entrenamiento Vinotinto y dio una breve charla motivadora al grupo de jugadores y cuerpo técnico. También intercambió ideas con el DT nacional César Farías.

Farías aprovechó la oportunidad para manifestar la importancia del partido ante Costa Rica y los próximos partidos amistosos de la selección.

“Estos partidos sirven de preparación para lo que nos espera dentro de siete meses. Este mismo grupo que enfrentará a Costa Rica será el que se mida en enero ante Estados Unidos y México excepto los jugadores del Caracas FC que estarán disputando la fase previa a copa Libertadores”, apuntó.

La selección nacional ya está en Barquisimeto y esta noche a las 7:00 pm asistirá al estadio Metropolitano de Cabudare a realizar el reconocimiento de cancha.

Vía:  Nota de prensa

“La Pantera” Cassiani nuevo delantero del Zulia FC

Previous article

Zulia dividió y sigue segundo

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol