Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

“La Pantera” Cassiani nuevo delantero del Zulia FC

21 diciembre 2011 241 lecturas Sin Comentarios
El colombiano Luis Cassiani vivirá su primera experiencia internacional.

El colombiano Luis Cassiani vivirá su primera experiencia internacional.

Luis Carlos Cassiani será uno de los nuevos jugadores del Zulia FC para el torneo Clausura 2012 de la Primera División. El delantero colombiano ya envió firmado el contrato que lo une a las filas petroleras, informó Alfredo Morales, vicepresidente de la institución zuliana.

“Una de las prioridades es reforzar el ataque del equipo. Ya arreglamos con este experimentado jugador y esperamos concretar algunos otros jugadores criollos de corte ofensivo y defensivo antes de finalizar el año”, explicó el directivo negriazul.

Cassiani estará en Maracaibo el próximo tres de enero, cuando el plantel zuliano se reúna tras las festividades navideñas y de fin de año. Ese día comenzarán los trabajos previos al Clausura con los chequeos médicos y físicos.

“Toda la concentración previa al venidero torneo se realizará en Maracaibo de acuerdo con los planes del cuerpo técnico”, agregó Morales Rodríguez.

“Voy a mostrar mi fútbol”

Desde Colombia, Cassiani se mostró entusiasmado por la oportunidad de venir al Zulia FC. “En los últimos días he estado revisando todo lo del equipo, vi que ganaron el último partido. Sé que tienen un reto por delante y espero ir a ayudarlos a lograrlos a estar en un copa internacional. Será mi primera experiencia fuera de Colombia y voy a mostrar mi fútbol”, aseguró.

El barranquillero, quien coincidió con Eder Hernández en el Real Cartagena, y también conoce a los neogranadinos Roberto Carlos Bolívar y Víctor Barraza, considera esto un factor clave para su adaptación. “Seguro me harán las cosas más fáciles”, agregó el atacante derecho de 31 años.

Sobre sus características de juego, Cassiani se describió “como un delantero rápido, que se mueve, con buenas gambetas y que no soy egoísta en el área, porque lo importante es que gane el equipo”.

“La Pantera”, como le conocen por su velocidad, se convierte así en la primera incorporación zuliana de cara al Clausura tras la salida del argentino Carlos Santiago Davio.

FICHA TÉCNICA

  • Nombre completo: Luis Carlos Cassiani Reyes
  • Fecha y lugar de nacimiento: 22 de junio de 1980 en Barranquilla (Colombia)
  • Estatura: 1,70 mts
  • Peso: 67 kgs
  • Posición: Delantero
  • Perfil: Derecho

Equipos: Junior de Barranquilla (2003 – 2005), Real Cartagena (2006), Unión Magdalena (2007), Atlético Huila (2008), Atlético Bucaramanga (2009) Unión Magdalena            (2010), Atlético Bucaramanga (2011).

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.