Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC quiere cerrar el Apertura sumando

17 diciembre 2011 247 lecturas Sin Comentarios
Eder Hernández es el líder goleador de Zulia en el Apertura con 6.

Eder Hernández es el líder goleador de Zulia en el Apertura con 6.

Este sábado, a partir de las 7 de la noche, el Zulia FC visita el CTE Cachamay para enfrentar a Mineros de Guayana en la última jornada del Torneo Apertura 2011.Los dirigidos por Alex García, viajan a Puerto Ordaz con una sola cosa en mente, cerrar el semestre con tres puntos.

“Ese es el objetivo, queremos terminar una buena temporada con un partido que, como en todos, vamos a salir a buscar los tres puntos. Sabemos que Mineros es un buen equipo, recientemente quedó campeón de la Copa Venezuela, lo respetamos mucho, pero igual tenemos aspiraciones y queremos salir a jugar un partido ofensivo para tratar de conseguir ascenso en la tabla”, expresó el timonel del petrolero.

Para el lateral Héctor Noguera, será “un partido importante en Puerto Ordaz. Vamos con la mentalidad de terminar bien el torneo y traernos los tres puntos de allá”.

“Sabemos que es la última fecha y queremos terminar de la mejor manera el buen trabajo que se ha hecho. Vamos ante un rival complicado, en una plaza que está llevando mucha gente y eso es una motivación para nosotros también”, comentó el volante Eder Hernández, líder goleador del Zulia FC.

“Vamos a exponer el fútbol que nosotros venimos haciendo tanto de local como de visitante, el fútbol claro, sencillo y manejar nuestro fuerte que es tener la pelota, tenemos un grupo que viene trabajando sobre esto y ese es nuestro fuerte”, explicó Alex García.

Para este buen trato de la pelota, Zulia contará con un factor importante como es el buen estado del césped del CTE Cachamay.

“La cancha siempre ha estado en buenas condiciones y se presta para lo que nosotros jugamos que es la tenencia de pelota. Ojalá se pueda hacer el fútbol que nos gusta para terminar bien el año”, aseguró Noguera.

“Son campos que te agrada jugar, en buenas condiciones, con buen ambiente de fútbol y eso lo motiva a uno también, esperemos estar metidos en el partido y concentrados para darle buen uso a la pelota”, manifestó Hernández.

No es un partido más

Aunque hay campeón en el Apertura, este no es un partido cualquiera para el petrolero. “Yo no pienso que sea partido de trámite, se podría decir en otras circunstancias, creo que todo el mundo tiene la necesidad de sumar teniendo en cuenta que esta sumatoria cuenta con el Clausura para una copa internacional”, aseveró el DT García.

“Pienso que seguimos con las mismas ganas, los mismos objetivos de sumar para subir en la tabla”, puntualizó el estratega.

El negriazul ha conseguido algunos triunfos contundentes cuando ha visitado a Mineros en Puerto Ordaz. “Sabemos que cada partido es diferente, les hemos hecho buenos partidos allá en Cachamay, le hemos sacado resultados importantes y eso también te da confianza. Esperemos estar a la altura del compromiso, hacer un partido muy inteligente y poder sacar un resultado positivo”, dijo Eder Hernández, quien está convocado para el Juego de las Estrellas del Fútbol Venezolano.

“Es un premio al trabajo, es la tercera vez que asisto, contento por la invitación y alegre porque sin la ayuda de mis compañeros no se puede hacer un buen trabajo”, aseguró el colombiano que defenderá el mediocampo de los extranjeros en Valencia.

Convocatoria: Luis Romero, Luis Curiel, Héctor Noguera, Carlos Struve, Pedro Cordero, Víctor Barraza, Kerwis Chirinos, Raúl Vallona, José Naranjos, Henry Palomino, Eder Hernández, Gustavo Rojas, Roberto Carlos Bolívar, Wilton Almeida, Edgar Rito, Ronald Medina, René Alarcón.

– El partido será transmitido por: RADIO: Fe y Alegría 88.1 FM y Luz Radio 102.9 FM. INTERNET: www.fczulia.com

Por: Luis Párraga Sánchez/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.