Fuera de JuegoFútbolNotas destacadasPrimera División

Zulia FC llevó sonrisas y felicidad al Hospital General del Sur

0
Toda la plantilla del Zulia FC compartió con los niños en el Hospital.
Toda la plantilla del Zulia FC compartió con los niños en el Hospital.

Toda la plantilla del Zulia FC compartió con los niños en el Hospital.

Toda la plantilla y cuerpo técnico del equipo petrolero llevaron juguetes a los niños y niñas recluidos en el Hospital Dr. Pedro Iturbe en la mañana de este jueves.Para el director técnico del conjunto negriazul, Alex García King, el Zulia FC está consciente de la situación que presentan los infantes, por tal motivo los jugadores, cuerpo técnico, directivos y empleados del club manifestaron su compromiso llevando alegría a estos niños y niñas.

García además señaló que “el Zulia FC siempre estará a disposición de la sociedad, mucho más con el futuro del deporte y el país como son los niños”, exhortó también a la empresa privada para que asuman el deber de involucrarse en esta época decembrina.

El equipo zuliano mostró su lado humano

En representación de los futbolistas el mediocampista Raúl Vallona expresó la satisfacción de toda la platilla al realizar esta jornada donde se repartieron un aproximado de 100 juguetes.

“Es un gesto muy gratificante traer alegría y aportar de manera muy humilde tanto a los niños como a sus padres”, señaló.

También el portero Luis Curiel indicó que ha sido muy conmovedor para él ver la sonrisa de cada niño y niña al recibir su regalo de navidad.

Por su parte, José Camacho, director del centro asistencial, agradeció a todos los integrantes del club. “Darle alegría a estos pequeños entre tanto problemas de salud es un gesto que se aprecia y valora”, afirmó.

Los padres y representantes de los infantes  calificaron de “maravillosa” la visita de los profesionales del deporte. Ida Tapia de Alemán, residente del municipio Mene Mauroa, le da gracias al Zulia FC por brindarle alegría y calor humano a su hijo.

Nelson Romero, padre de una niña que se presenta situación delicada de salud, le retribuye las gracias a los representantes de la institución perteneciente a la primera división del balón pié nacional.

La mascota Zuqui trasladó su alegría y espectáculo desde el “Pachencho” Romero hasta cada una de las salas del General del Sur para compartir con todo el personal médico, niños, niñas, padres y representantes quienes disfrutaron de todo su carisma y ocurrencias.

Por: Alexandra Díaz/Prensa Zulia FC

«Pollito» Rodríguez no descartó jugar en enero

Previous article

Mea Vitali, Guerra y Rentería regresan a la vinotinto (convocatoria)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.