FútbolLegionarios

Sema en la convocatoria del Villareal B

0
Sema espera debutar pronto con el Villarreal B.
Sema espera debutar pronto con el Villarreal B.

Sema espera debutar pronto con el Villarreal B.

El vinotinto José Manuel «Sema» Velazquez, podría debutar este sábado cuando su equipo el Villareal B reciba en el Mini Estadi al Recreativo de Huelva. Recuperado de su lesión el legionario se siente bastante contento, «adaptándose» y afirmó «el fútbol que se práctica aquí es bastante diferente al que estamos acostumbrados en Venezuela». Por su parte, Rafael Romo también fue llamado, como segundo portero, del Udinese italiano.

Acerca de la plantilla el «4» vinotinto destacó «somos muy jóvenes y muchos sudamericanos eso me ha ayudado a integrarme fácilmente al vestuario».

Sobre su relación con Paco Herrera entrenador del mini submarino amarrillo expresó «es muy buen técnico y me ha brindado su apoyo desde que llego al club».

De cara al partido contra el Recreativo se mostró satisfecho con el trabajo que viene realizando en los entrenamientos «cuando me toque voy a entrar con todas las ganas del mundo, para ganarme el puesto», refirió.

Pensando en vinotinto

Aunque no ha podido comunicarse ni con Cesar Farias, ni con sus compañeros de selección, «Sema» tiene presente los compromisos que tiene la vinotinto ante Panamá y Corea del Norte el próximo mes de marzo y apuntó «siempre quieres estar en la convocatoria y aportar a la vinotinto, sea partido oficial u amistoso».

Por su parte, Rafael Romo cuenta entre sus puntos fuertes la altura, los reflejos y los saques, pero también la paciencia. Con esa arma, el de Turén se ha mantenido esperando en Udinese por una oportunidad, chance que parece cada vez más cercano.

El golero criollo volvió a entrar a una convocatoria de su equipo para visitar al Génova, aunque esta vez podría hacerlo como segundo portero, ya que el veterano Emanuele Belardi arrastra molestias.

En la titularidad, el técnico Gianni De Biasi ha colocado al esloveno Samir Handanovic, quien podría salir vendido en junio. “Él estuvo también cerca de un año y medio como segundo hasta que le llegó su oportunidad”, contó el arquero desde Italia hace unos días. El club parece estar repitiendo la fórmula con Romo.

Por: Juan Manuel Finol/Líder

UAM vuelve con todo al “Pachencho”

Previous article

A evitar el slump del segundo año

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol