FútbolSegunda División

UAM vuelve con todo al “Pachencho”

0
Las tribunas del "Pachencho" esperan contar hoy con los barristas.
Las tribunas del "Pachencho" esperan contar hoy con los barristas.

Las tribunas del "Pachencho" esperan contar hoy con los barristas.

El conjunto bicolor recibe esta tarde, desde las 3:30 de la tarde, al Caroní FC por la quinta jornada del torneo Clausura de la segunda división. El partido marcará se debut en el presente campeonato y el regreso del rojiazul al estadio “Pachencho” Romero, donde se espera pueda reunir un gran número de fanáticos. Desde la 1:00 de la tarde comenzará la venta de entradas, que tendrán un costo de 10 BsF para las gradas y 20BsF para la techada. El once del técnico Johannes Hernández está listo.

El Unión Atlético Maracaibo se reencontrará esta tarde, desde las 3:30 de la tarde, con su historia. En su debut, a pesar de ser la quinta fecha, en el Torneo Clausura de la segunda división, el bicolor volverá jugar en el estadio “Pachencho” Romero, donde recibirá al Caroní FC.

Después de varias suspensiones y tras resolver algunos problemas que atentaron con su desaparición, el rojiazul regresa a la competición y comienza el transitar en busca de la vuelta a la división de honor del fútbol nacional.

“Este tiempo de espera nos cayó muy bien, me sirvió para poder lograr el entendimiento del equipo línea por línea, además me permitió ensayar jugadas a balón parado”, dijo Johannes Hernández, DT del UAM, según en nota de prensa

“Con la incorporación de Jhon Terán, un portero de experiencia que viene de jugar en Tucanes el torneo pasado, con cierto recorrido en Primera, siento que el equipo adquiere un poco más de fortaleza en la parte defensiva”, agregó el estratega, quien ya tiene a su once definido.

John Terán; Aníbal González, Lester Muñoz, Juan Mavárez, José Loyo; Johanny García, Richard López; Javier García, Arnaldo Aranda, Miguel Acosta; Jean Carlo Morán serán once que saltarán a la cancha por el cuadro marabino, de acuerdo con otro parte de prensa del club.

La convocatoria la completan Daniel González, Luigi Gramena, Peter Fernández, Lácides Pinto, Uber Villegas, Omar Arroyo y Jaime Ponce.

El bicolor cuenta con su plantilla casi completa para el choque frente a los orientales sólo no podrán estar Fernando Villalobos, quien salió lesionado  de la rodilla derecha, según el parte médico estará de bajas por 12 días a la espera de una resonancia magnética que determinará la gravedad de su lesión y Bryan Ojeda por un fuerte golpe en el área intercostal izquierda.

Por su parte, los dirigidos por Del Valle Rojas, según publica el diario el Correo del Caroní, «van con toda la ilusión de poder sumar sus primeros puntos en el torneo luego de caer ante Portuguesa y Caracas B».

Para el choque las taquillas del “Pachencho” Romero estarán abiertas a partir de la 1:00 de la tarde, el costo de las entradas será de 10BsF. para las gradas y 20BsF. Para la techada.

  • Árbitro: Hildemaro Lira (Mérida)
  • Asistente 1: Eduardo Mármol (Mérida)
  • Asistente 2: Franchescoli Chacón (Mérida)
  • 4º. Árbitro: Carlos Agámez (Zulia)

Por: Gilberto González

Fabiola Ramos será la abanderada

Previous article

Sema en la convocatoria del Villareal B

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol