Inicio » Deporte aficionado, Fútbol

Arteaga le dio a Zulia la primera victoria en el fútbol

9 diciembre 2011 551 lecturas Sin Comentarios
Manuel Arteaga marcó doblete para Zulia.

Manuel Arteaga marcó doblete para Zulia.

La oncena del Zulia abrió con ganancia su participación dentro de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales al marcar 2 goles por 1 ante la escuadra de Portuguesa, en el partido efectuado la mañana de este viernes en el estadio “Farid Richa” de la ciudad de Barquisimeto.

Durante el desarrollo del encuentro el primer tiempo culminó sin anotaciones, tomando ventaja el equipo llanero al minuto 54 por intermedio de Jhoatel Vásquez.

Manuel Arteaga se convirtió en el héroe del equipo negriazul al aportar las dos dianas del equipo zuliano en el partido. En el minuto 18 igualó el marcador, y al 39 sacó la ventaja que le dio el triunfo a los representantes zulianos.

Vía: Prensa Irdez

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.