Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC lanza campaña “Un kilo por una entrada”

8 diciembre 2011 380 lecturas Sin Comentarios
Alfredo Morales, vicepresidente del Zulia FC, dio detalles de la iniciativa.

Alfredo Morales, vicepresidente del Zulia FC, dio detalles de la iniciativa.

Zulia FC siempre de la mano con la comunidad, con la idea de apoyar y ayudar en todo lo que sucede en su entorno lanza la iniciativa “un kilo por una entrada”, que consiste en cambiar una entrada para el partido del domingo, ante Llaneros, a quien lleve un kilo de alimentos para ser donado a los afectados por las lluvias que han caído en los últimos días en el estado Zulia.

“Cada vez que podamos aportar en algún sentido a la sociedad estamos dispuestos a hacerlo. En esta oportunidad, como ya lo hicimos en la anterior contingencia por las lluvias, volvemos a poner a disposición del público que asiste al ‘Pachencho’ una ventana para ayudar y colaborar con las personas que tanto nos necesitan en estos momentos”, apuntó Alfredo Morales, vicepresidente del Zulia FC.

El directivo petrolero detalló que la idea es “poder recolectar la mayor cantidad de alimentos posibles, que las personas que tengan la oportunidad de llevar su donativo sientan alguna motivación mayor y que reciban algo, de parte de Zulia FC, por su generosidad”.

El punto de canje será la taquilla del “Pachencho” Romero el domingo desde las 2:00 de la tarde. Por cada kilo de alimento se entregará una entrada de cortesía para disfrutar del partido, que inicia a las 5:00 pm ante Llaneros, por la jornada 16 del torneo Apertura.

“Será nuestro último encuentro como local este año y esperamos contar, como siempre, con el apoyo de todos, además de ser una linda oportunidad de demostrar que todos podemos tender una mano amiga a quienes lo necesitan”, apuntó Morales.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.