Inicio » Fútbol, Legionarios

Maldonado se muda al Atlas en México

6 diciembre 2011 521 lecturas Sin Comentarios
Giancarlo Maldonado ya posó con su nueva camiseta.

Giancarlo Maldonado ya posó con su nueva camiseta.

El delantero venezolano Giancarlo Maldonado reforzará al club Atlas de México durante el torneo Clausura 2012 que inicia en enero y en el que tratará de evitar el descenso, reseñó Reuters. Maldonado, de 29 años, llega a los rojinegros del Atlas procedente del Atlante, con quien fue campeón en el torneo Apertura 2007.

“Estoy contento de estar acá, de llegar con objetivos nuevos. Es una situación complicada la que atraviesa el club, pero esos son los retos lindos para uno como profesional y de los cuales uno siempre tiene una motivación extra”, dijo el lunes Maldonado a periodistas.

Además de los potros de hierro del atlante, el delantero sudamericano ha jugado con los clubes River Plate de Uruguay, Nacional Táchira, Mineros de Guayana y Unión Atlético Maracaibo de Venezuela, O’Higgins de Chile, Xerez de España y Chivas USA de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

“Nunca llego a prometer goles a una institución, sí sacrificio y entrega por una camiseta. Si el equipo anda bien, uno va a andar bien y los goles van a venir solos, va a ser una nueva etapa muy linda”, agregó Maldonado.

Con su selección, Maldonado ha anotado 22 goles que lo ubican como el máximo artillero de la vinotinto, con la que disputó la Copa América de Venezuela 2007 y Argentina 2011.

“Sé lo que es la institución (Atlas), que es un equipo de mucha tradición que tiene una afición muy especial, sabemos lo que es el proyecto, es un lindo reto en el que uno tratará de aportar su granito de arena”, apuntó Maldonado.

Por: Reuters

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.