Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

García: “Nos faltó peso y determinación arriba”

5 diciembre 2011 263 lecturas Sin Comentarios
Eder Hernández afirmó que hicieron un gran partido.

Eder Hernández afirmó que hicieron un gran partido.

Zulia FC no pudo en su visita al Olímpico. Cayó 2-1 ante el Caracas, pese a irse arriba en el marcador, sin embargo, tras el final del encuentro, los protagonistas del petrolero ofrecieron su balance y no todo fue malo en la jornada 15 del Apertura de Primera División.

“El balance es negativo porque no se suma, pero se jugó un gran partido ante un rival que está peleando arriba. Nos fuimos arriba en el marcador, sin embargo nos descuidamos un poco y se nos vinieron encima”, analizó Eder Hernández, volante colombiano.

“Ellos (Caracas FC) supieron capitalizar las fallas que tuvimos. No quiero desmeritar sus virtudes, pero quizás sus goles vinieron de errores involuntarios, de falta de reacción o equilibrio en esas jugadas por el estado de la cancha. Mostraron contundencia y buscaron por todos lados darle vuelta al marcador”, apuntó Alex García, director técnico zuliano.

“El equipo propuso y quiso hacer las cosas bien, nos fuimos arriba en el marcador, pero cometimos errores puntuales y nos convirtieron. Esto es un grupo y cuando alguno se equivoca, entonces lo hacemos todos”, aseveró Roberto Carlos Bolívar, quien lamentó que su cuarto tanto en el torneo no le diera puntos al Zulia como lo hicieron los tres anteriores.

El estratega regional apuntó que, tras el tanto logrado por el petrolero, “nosotros supimos replegarnos bien, pero después llega el empate en una jugada de rebote y luego, con esos jugadores desequilibrantes que tienen, logran irse arriba. Nosotros terminamos bien el partido, pero nos faltó peso y determinación arriba”.

“Nos faltó estar más concentrados, sabemos que son partidos importantes, que el rival se jugaba cosas importantes, y por ahí dudamos en un par de jugadas y nos cobraron. Luchamos hasta el final, no dimos pelota por perdida y salimos con la frente en alto”, completó Hernández.

Dentro de los puntos positivos del petrolero estuvieron las destacadas actuaciones del juvenil delantero Simón Briceño y del novel portero Luis Romero. “Ambos estuvieron muy bien, a pesar de ser apenas la segunda vez que salen como titulares. Briceño nos brindó desequilibrio e inquietó, mientras que Romero tuvo intervenciones importantes que evitaron otros goles”, valoró García.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.