FútbolNotas destacadasPrimera División

Directiva del Zulia FC respalda remodelación del “Pachencho”

0
Alfredo Morales, vicepresidente del Zulia.

Alfredo Morales, vicepresidente del Zulia.

Por ser su casa natural, por tratarse del estadio de fútbol más importante de la región y por el beneficio que representa para todos contar con un escenario en óptimas condiciones, Zulia FC respalda totalmente la remodelación del “Pachencho” Romero, que inició esta semana el Ministerio del Deporte.

“Estamos colaborando en todo lo necesario para el eficaz desarrollo de las obras que están planteadas en el ‘Pachencho’. Nosotros somos, quizás, los más beneficiados por estas reparaciones y hemos sido consultados por las autoridades regionales del IND y Mindeporte para los proyectos a ejecutar”, apuntó Alfredo Morales, vicepresidente del Zulia FC.

El directivo petrolero aseguró que los encargados de los entes nacionales en la entidad zuliana le han afirmado que, a pesar de los trabajos, el negriazul podrá seguir disputando sus partidos en el “Pachencho”.

“En algunos casos habrá limitación en el uso de algunas áreas, pero no está planteado suspender partido alguno, por ahora, y está confirmada la realización en nuestro estadio de nuestro último encuentro del Apertura ante Llaneros el próximo 11 de diciembre”, remarcó Morales.

El dirigente aseveró que “también hemos sido notificados de la idea de colocar grama artificial en el ‘Pachencho’. Es algo que se está estudiando y yo lo veo bastante viable”.

Por otra parte, Morales anunció que para el próximo año “Zulia FC tendrá a su disposición el estadio de La Rotaria, que está siendo acondicionado por el Gobierno del Zulia con grama artificial, para los entrenamientos del equipo profesional y los partidos de las categorías menores”.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Boscán dejó a Zulia solo en el cuarto

Previous article

Zulia FC no aguantó y cayó 2-1 ante el Caracas FC

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol