Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Johan Santana se reunió con Rafael Esquivel

1 diciembre 2011 326 lecturas Sin Comentarios
Rafael Esquivel y Johan Santana compartieron en la sede de la FVF.

Rafael Esquivel y Johan Santana compartieron en la sede de la FVF.

El Grandeliga y doble Cy Young de la  Liga Americana, Johan Santana, visitó en horas de la mañana de este jueves las instalaciones de la Federación Venezolana de Fútbol.

El nuevo socio de Estudiantes de Mérida en compañía de su hermano Franklin Santana, directivo de la institución, mantuvieron una amena charla de fútbol con la directiva del máximo ente rector del balompié venezolano.

Santana realizó esta visita institucional para conocer  y plantear sus ideas al Presidente de la FVF,  Rafael Esquivel,  quien lo recibió muy cordialmente. “Un estadio lleno de gente con sus camisetas, ese es el norte”, apuntó el magallanero.

Rafael Esquivel, Laureano González, Luis Ignacio Sanglade y Jesús García Regalado no dudaron en apoyar y alentar las ideas del beisbolista entusiasmado  y comprometido en colaborar con el crecimiento del fútbol de nuestro país.

Santana también aprovechó la oportunidad para felicitar a la directiva por el gran desempeño de la Vinotinto en cada compromiso y antes de marcharse mantuvo una conversación telefónica con el Seleccionador Nacional, César Farías.

Vía: Nota de prensa

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.