Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC con alta motivación para enfrentar al Caracas

1 diciembre 2011 239 lecturas Sin Comentarios
Henry Palomino, volante petrolero, afirmó que deben terminar de la mejor manera.

Henry Palomino, volante petrolero, afirmó que deben terminar de la mejor manera.

Zulia FC ya tiene un plan para enfrentar a Caracas. El petrolero ha trabajado durante la semana para enfrentar al rojo en el Olímpico el domingo desde las 4:00 de la tarde. Los zulianos se mueven con la motivación que le dio el triunfo ante Yaracuyanos, además de las ganas que tienen de cerrar de la mejor manera el torneo Apertura.

En el entrenamiento de este jueves en el “Pachencho”, Zulia continuó puliendo detalles para medirse a los capitalinos. “Se trabaja con las mismas ganas y convicción, tenemos la motivación de querer sumar la mayor cantidad de puntos y con esa intención vamos a Caracas”, apuntó Alex García, director técnico del negriazul.

Hay mucho que rescatar del buen juego del pasado domingo, “pero siempre hay que afinar y pulir detalles”, agregó el estratega petrolero, quien recupera al delantero juvenil Manuel Arteaga para este encuentro de la jornada 15.

Dentro del plantel zuliano también se maneja el mismo discurso. “No debemos bajar los brazos, al contrario tenemos que cerrar de la mejor manera. Nosotros estamos claros en lo que queremos y cada punto lo vamos a pelear”, aseveró Henry Palomino, volante zuliano.

Para el delantero argentino Santiago Davio, Zulia tiene “claro que debe salir a ganar todas las canchas, tenemos las mayores ganas de hacerlo para seguir subiendo, porque queremos terminar lo más alto posible”.

El petrolero trabajará dos sesiones más antes de viajar a Caracas. El viernes entrenará en el “Pachencho”, mientras que el sábado, también a primera hora, lo hará en La Cantera Sport Park, antes de tomar vuelo al final de la tarde sabatina.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.