Inicio » Fútbol, Vinotinto

La vinotinto estrenará el 2012 ante Estados Unidos

28 Noviembre 2011 666 lecturas Sin Comentarios
El zuliano Grenddy Perozo, defensor central vinotinto.

El zuliano Grenddy Perozo, defensor central vinotinto.

Otro partido de roce para la Vinotinto ante el poderoso bando de Estados Unidos de Norteamérica (EE UU), anunció la tarde del lunes el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel. La refriega se firmó para el 21 de enero del año próximo.

“Fue una negociación que se acaba de cerrar, por esa razón no hemos definido aún el sitio del partido; es posible que para este miércoles, se haga el señalamiento del sitio”, explicó el máximo dirigente del balompié venezolano.

Este roce será el segundo confirmado para las fechas venideras, pues hace varios días, el propio presidente de la FVF, confirmó la celebración de un encuentro contra el equipo nacional de Costa Rica, señalado para el 22 de diciembre próximo, en el estadio Metropolitano de Barquisimeto.

“Se siguen haciendo gestiones para conseguir otros partidos que puedan servir para cumplir durante 2012 con la exigente e importante agenda del seleccionador nacional César Farías”, puntualizó Esquivel.

La Vinotinto presenta un brillante registro en este inicio del ciclo clasificatorio de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014 con siete puntos totalizados de un posible acumulado de 12 unidades, después de sus triunfos ante Argentina y Bolivia, por idéntico marcador  de 1 gol por 0, más el empate a un tanto con Colombia.

Por: Prensa FVF

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.