Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Roberto Bolívar: “Venimos haciendo las cosas bien”

28 noviembre 2011 210 lecturas Sin Comentarios
Los petroleros consiguieron su sexta victoria del torneo.

Los petroleros consiguieron su sexta victoria del torneo.

Zulia FC se sacó rápidamente la dolorosa derrota ante Anzoátegui. El mal lo curó con buen fútbol, contundencia y una victoria que le permitió lucirse ante su público en un partido que dominó completamente y que liquidó sin contratiempos. El triunfo 2-0 ante Yaracuyanos fue un bálsamo para el petrolero.

“Se jugó muy bien y el equipo toma esa tranquilidad que le dan los tres puntos y hay que dedicárselo a toda esa gente que nos está apoyando”, apuntó Roberto Carlos Bolívar, quien en la víspera había asegurado que no sabía si iba a celebrar si le tocaba marcarle a su ex equipo. “Se lo dediqué a Dios, a mi familia y al público”.

El volante, quien con sus tres tantos le ha brindado siete puntos al Zulia, destacó el momento que vive el onceno y tuvo espacio para otra dedicatoria: “Este equipo viene haciendo las cosas bien, poco a poco, y ojalá y las cosas se nos sigan dando de esta manera. Con la ayuda de mis compañeros todo se va dando y la victoria es para la afición que nos viene apoyando a este equipo que está jugando muy bien al fútbol y eso se está viendo en los resultados”.

Ante los de San Felipe se produjo el estreno de Luis Romero en la máxima categoría. Proveniente de las menores zulianas, el cancerbero recibió su primera oportunidad y lo hizo como titular, dejando su arco en cero.

“Muy contento y agradecido con Dios por este debut, qué mejor que ganar y salir con un cero en mi primer partido en Primera. Todos trabajamos para eso y se dio la victoria. Ahora nos toca seguir trabajando y pensar en el próximo rival”, aseveró  “Turén”, por su lugar de nacimiento.

El joven cuidavallas dedicó su estreno “a mis padres, que están en el cielo y donde están me están acompañando, a mi familia que siempre me ha apoyado y mi toca seguir luchando y esforzándome porque tengo una carrera por delante y espero se me sigan dando las cosas como hoy”.

El choque era entre rivales que luchan una posición en la tabla. “Sabíamos la importancia que tenía este partido para nosotros, porque enfrentábamos a un rival con el que estábamos igualados en puntos y por eso nos jugamos una final”, explicó Raúl Vallona, volante negriazul. “Desde el arranque salimos con todo, porque queríamos conseguir espacios”.

“Hubo mucha comunicación y el toque de pelota que tuvo el Zulia fue de los mejores en todo el torneo y lo importante fue la contundencia con la que cerramos el partido, no terminamos atrás, estamos mejorando cada vez más”, apuntó el mediocampista sobre las claves de buen despliegue zuliano en la cancha.

AGENDA SEMANAL

  • MARTES: Vereda del Lago 4:00 pm
  • MIÉRCOLES: Cancha Las Tuberías 7:00 am
  • JUEVES: “Pachencho” Romero 7:00 am
  • VIERNES: “Pachencho” Romero 7:00 am
  • SÁBADO: La Cantera Sport Park 7:00 am – Viaje a Caracas 2:00 pm

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.