FútbolNotas destacadasPrimera División

Zulia FC se aferra a su casa para volver al triunfo

0
El petrolero quiere volver a celebrar en Maracaibo.

El petrolero quiere volver a celebrar en Maracaibo.

Zulia FC solo ha perdido una vez como local en el Apertura. El petrolero recibe este domingo, desde las 5:00 de la tarde, a Yaracuyanos en su casa, el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo, por la jornada 14 del torneo.

Los de San Felipe son un rival directo del petrolero en la tabla de posiciones, en la que están empatados en puntos y una victoria zuliana los podría llevar, junto con otro resultado, al quinto puesto, además dejaría atrás de una vez la dolorosa derrota de la pasada fecha ante Anzoátegui.

“Afrontamos este partido con la misma responsabilidad y ganas, pero con más exigencia, porque debemos salir a tratar de asegurar este partido, Tenemos que sumar sí o sí”, comentó Alex García, director técnico negriazul, quien aseguró que “anímicamente estamos bien”.

El ex de los visitantes, Roberto Carlos Bolívar, aseveró que “lo importante es sumar y sacarnos esa espinita que nos trajimos de Puerto La Cruz. Puede que sea un partido con un interés especial para mí, por mi pasado con Yaracuyanos, pero ahora lo que importa es Zulia, defender con todo esta camiseta, y sacar esos tres puntos que es lo que necesitamos”.

El volante ofensivo, cuyo aporte goleador siempre ha reportado puntos para el petrolero, no sabe qué hará si llega a marcar, lo que sí tiene claro es que “queremos sumar de a tres para escalar en la tabla de posiciones. Tenemos que ratificar lo que hemos hecho en casa y demostrar por qué estamos con los de arriba”.

Igualmente Gustavo Rojas se refirió a lo importante de subir de casillas en el cierre del Apertura. “Nos quedan cuatro finales para sumar la mayor cantidad de puntos”.

“Nosotros vamos, como siempre, a tratar de tener pelota, ir hacia delante y cuando nos toquen las oportunidades ser contundentes y manejar el resultado, que nos serviría de mucho a nosotros por ser de local y ante un rival directo”, apreció “La Moto”.

Zulia FC no contará con el delantero juvenil Manuel Arteaga, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

CONVOCATORIA

Carlos Davio, Carlos Struve, Eder Hernández, Edgar Rito, Gustavo Rojas, Greddy Perozo, Héctor Noguera, Henry Palomino, Kerwis Chirinos, Luis Curiel, Luis Romero, Pedro Cordero, Raúl Vallona, Roberto Bolívar, Roderick Perozo, Simón Briceño, Víctor Barraza, Wilton Almeida.

DE INTERÉS

– El partido será transmitido por: RADIO: Fe y Alegría 88.1 FM y Luz Radio 102.9 FM. INTERNET: www.fczulia.com

– El próximo encuentro del Zulia FC será el domingo 04 de diciembre contra Caracas en el estadio Olímpico de Caracas.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Mejía y Pirela son las únicas grúas zulianas

Previous article

Pablo Pérez abanderó a delegación del Zulia

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol