FútbolLegionarios

Seijas también marcó en Bélgica (video)

0
Luis Manuel Seijas volvió a celebrar en Bélgica.

Luis Manuel Seijas volvió a celebrar en Bélgica.

Standard se mantiene firme en la remontada por el torneo belga y ayer sumó otros tres puntos a su cuenta, de la mano del venezolano Luis Manuel Seijas, quien marcó el tercer tanto en la cerrada victoria 3-2 ante Mechelen, que colocó, de momento, al equipo de Lieja en la tercera casilla de la liga Jupiter.

El venezolano fue titular una vez más y jugó los noventa minutos del partido, recibiendo una amarilla, pero su diana, al minuto 74 fue providencial, pues en ese momento marcó el transitorio 3-1, pero la visita nunca dejó de inquietar y logró recortar distancia poco después, por cuenta de Sergio Oliveira, quien apenas llevaba un par de minutos en cancha cuando marcó al 78.

El zapatazo del venezolano, que la empalmó desde unos 25 metros de distancia, muy a su estilo, tuvo cierta complicidad del arquero rival Olivier Renard, quien no lució bien en la respuesta, y significó su primera conquista en el torneo belga, pues sus anteriores gritos de gol los dio en competición continental, en par de oportunidades, y en la Copa local.

Fue esta la tercera victoria consecutiva para un Standard que no ha perdido en las últimas cinco fechas, sumando 13 de los 15 puntos posibles en ese lapso.

El próximo choque para los de Lieja será este miércoles, por la Europa League, ante Hannover, en un partido en que buscarán amarrar la clasificación..

Por: Juan Sifontes/Líder

Arango marcó un golazo de tiro libre (video)

Previous article

La NBA como regalo de Navidad

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol