Inicio » Fútbol, Legionarios

Arango marcó un golazo de tiro libre (video)

25 noviembre 2011 958 lecturas Sin Comentarios
Juan Arango la volvió a meter en Alemania.

Juan Arango la volvió a meter en Alemania.

El Borussia Moenchengladbach de Juan Arango pasó a encabezar la Bundesliga tras imponerse hoy a domicilio al Colonia (0-3), en el partido que abrió la decimocuarta jornada del campeonato.

El conjunto que dirige el suizo Lucien Favre, el artífice del cambio en un equipo que la temporada pasada sufrió para mantener la categoría, transitó sobrado en el campo contrario y Arango fue protagonista de la goleada al marcar un muy buen gol de tiro libre en el minuto 30, colocando para ese momento el 2-0 en el marcador. Hanke abrió la cuenta en el minuto 20, y, de nuevo, el mismo Hanke sentenció al comienzo del segundo tiempo (m.47).

El Gladbach lidera el torneo con un punto más que el Bayern Múnich, que mañana visita el campo del Mainz, y tres más que el actual campeón, el Borussia Dortmund, que recibe al Schalke de Raúl, el cuarto clasificado.

Favre ha transformado al Moenchengladbach de peor equipo de la Bundesliga en líder del campeonato alemán. Cuando se hizo cargo del banquillo, el pasado 14 de febrero, el Borussia era el colista, con 16 puntos en 22 partidos. Nueve meses después, no solo consiguió eludir el descenso en la temporada 2010-11, sino que en la actual ya acumula 29 puntos en catorce partidos.

Todo son buenas noticias en el Moenchengladbach, en el que incluso ya marca el delantero Mike Hanke, que en Colonia acabó con una racha de más de mil minutos sin ver puerta.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.