Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC se alista con todo para enfrentar a Yaracuyanos

25 noviembre 2011 273 lecturas Sin Comentarios
Gustavo Rojas es pieza clave en el negriazul.

Gustavo Rojas es pieza clave en el negriazul.

Zulia FC se alista para enfrentar a Yaracuyanos. El petrolero trabajó este jueves en una sesión matutina en el “Pachencho” Romero, de Maracaibo, donde el domingo reciben, por la fecha 14 del Apertura, a los de San Felipe con la firme intención de volver al camino del triunfo.

Recuperado anímicamente de la dolorosa derrota 3-2 ante Anzoátegui, que les cortó una racha de nueve jornadas sin perder, el negriazul hizo fútbol sobre el campo de juego marabino y sigue puliendo las estrategias para enfrentar a un rival con el cual tiene récord de dos ganados y dos perdidos.

“Ya toca pasar la página, esa derrota quedó en el pasado y estamos enfocados en Yaracuyanos y tenemos que hacer respetar nuestra casa, como lo hemos hecho en los últimos compromisos. Tenemos que tratar de jugar con las mismas ganas y la convicción de ir al frente”, apuntó Gustavo Rojas, quien tiene cinco asistencias en el torneo, líder en ese renglón, de acuerdo con Soccer Data Venezuela.

El onceno zuliano, que solo ha perdido una vez como local en siete presentaciones en el presente torneo, también tiene como objetivo cerrar de la mejor manera.

“Tenemos que dejar esos tres puntos en casa. Es necesario para nosotros y hemos trabajado duro para lograrlo. Queremos terminar bien y acumular la mayor cantidad de puntos posibles y culminar en la mejor posición en la tabla”, refirió Héctor Noguera, autor de tres tantos en el torneo.

El petrolero continuará este viernes, en horario matutino, con sus entrenamientos en el “Pachencho” Romero, de Maracaibo.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.