Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

“No supimos mantener el resultado”: Morán, AT del Zulia

22 noviembre 2011 311 lecturas Sin Comentarios

Henry Palomino, volante petrolero, lamentó el revés.

Henry Palomino, volante petrolero, lamentó el revés.

Zulia FC vio cortada su racha de nueve fechas sin perder. A pesar de adelantarse en el marcador 0-2 en Puerto La Cruz ante Anzoátegui, el petrolero no supo sostener el resultado positivo y se regresó sin puntos, quedándose con 20 y bajando a la casilla siete del torneo Apertura de Primera División.

“Era un partido que teníamos en nuestras manos, nos pusimos arriba 2-0 en 32 minutos… No supimos mantener el resultado, que era lo esperábamos, y ya cuando movimos nuestro banco nos empatan en una pelota quieta. Son errores para corregir, no hay que achacar culpas y ya el próximo domingo tenemos una revancha”, indicó Gerardo Morán, asistente técnico del petrolero.

“Lastimosamente se nos escapó el resultado al final, el Anzoátegui supo aprovechar las oportunidades que tuvo y nos arrebató los puntos”, afirmó Héctor Noguera, lateral zuliano, quien marcó el segundo tanto del encuentro y tercero en su cuenta. “Durante mi carrera siempre he sido un lateral que me gusta ir al ataque, probar al arco”.

Henry Palomino, volante regional también analizó el encuentro ante los orientales. “Es doloroso por la forma en la cual se perdió un partido que prácticamente lo teníamos en las manos. Por momentos de distracción dejamos escapar este resultado. No habíamos hecho un mal partido, pero caímos en la desconcentración y en su juego”, resumió.

El miembro del cuerpo técnico lamentó haber encajado tres goles por primera vez en el torneo. “Era algo que habíamos rescatado, no recibir tantos goles ni en casa y tampoco en la carretera”, pero sacó algo positivo y fue marcarle dos veces a un rival que solo había encajado siete goles en 12 fechas. “Era un rival que se defiende muy bien y nosotros pudimos marcarle dos veces jugando buen fútbol”, agregó Morán.

“Es difícil reponerse de una derrota así, cuando ganabas 0-2, pero hay que levantar la cabeza y afrontar el próximo partido ante Yaracuyanos con la misión de dejar los tres puntos en casa”, apuntó Noguera.

Por su parte, Palomino añadió que “ahora hay que trabajar mucho, sobre todo en la parte anímica porque nos dio muy duro después de venir con esa racha de nueve fechas sin perder”.

Zulia FC volverá este martes a los entrenamientos con una sesión vespertina en La Vereda del Lago. El resto de la semana entrenará solamente en turnos matutinos.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.