Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC no cambia el plan

15 noviembre 2011 321 lecturas Sin Comentarios
Luis Curiel, portero del Zulia FC.

Luis Curiel, portero del Zulia FC.

Cuando una fórmula te da resultados positivos de manera constante no hay motivos para cambiarla. En el laboratorio del Zulia FC no variarán muchos las cosas para preparar el partido ante Anzoátegui del domingo en Puerto La Cruz.

El petrolero llega a la jornada 13 del torneo Apertura con una racha, récord para el club, de nueve fechas sin perder. En ese período tiene cuatro victorias y cinco empates para llegar a 20 puntos, ubicándose en la sexta casilla igualado en unidades con el quinto.

“Vamos a trabajar con la misma tónica. Siempre hay cosas que mejorar, pero en líneas generales mantendremos el esquema que nos ha brindado buenos resultados”, apuntó Gerardo Morán, asistente técnico del elenco zuliano.

En el plantel petrolero tampoco quieren modificar la ruta que los ha llevado a pasar casi tres meses sin conocer la derrota.

“Vamos por muy buen camino y queremos seguir haciendo las cosas bien, pero para ello hay que trabajar cada vez más fuerte. Nuestro objetivo es terminar lo más alto posible en la tabla”, aseveró Luis Curiel, portero zuliano y único que ha disputado todos los minutos en el torneo.

Zulia FC, a pesar de ser el cuarto en goles anotados en el Apertura, no descuida en tema del ataque. “Tenemos que seguir creciendo en el volumen ofensivo, aunque tampoco podemos descuidar la zona defensiva. El balance y el equilibrio de cada línea será clave”, agregó Morán miembro del cuerpo técnico que comanda Alex García.

AGENDA SEMANAL

  • Martes 4:00 pm: Entrenamiento en Las Tuberías
  • Miércoles 7:00 am: Entrenamiento Colegio de Abogados
  • Jueves 7:00 am: Entrenamiento en el “Pachencho”
  • Viernes 7:00 am: Entrenamiento en el “Pachencho”

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.