Inicio » Eliminatorias, Fútbol, Notas destacadas, Vinotinto

Vizcarrondo: “Si ganamos por 1-0 será suficiente”

13 noviembre 2011 449 lecturas Sin Comentarios

Vizcarrondo será clave en la zaga ante los bolivianos.

Vizcarrondo será clave en la zaga ante los bolivianos.

El entrenador de la selección venezolana de fútbol, César Farias, dijo este domingo que no había que subestimar a Bolivia para el partido que disputarán el martes por la cuarta fecha de las eliminatorias mundialistas para Brasil 2014 en San Cristóbal.

“Recuerden que le empató a Argentina en su cancha”, agregó el técnico, quien por otro parte admitió que su equipo tuvo que hacer un esfuerzo extraordinario para empatarle el viernes a Colombia en Barranquilla (1-1).

Por su parte, a Oswaldo Vizcarrondo no le gusta contar los pollitos antes de nacer. “No me importa el marcador con tal de que ganemos”, dijo el defensor del seleccionado venezolano.

“Si ganamos por 1-0 será suficiente, creo que no hay que ser ambiciosos porque en el fútbol todo puede pasar”, agregó el defensor en la concentración del equipo, en el Hotel Valle de Santiago.

Vizcarrondo, que este año fue transferido del Deportivo Anzoátegui al club Olimpo de Argentina, contestó así a las predicciones que los aficionados y algunos periodistas están haciendo sobre el eventual marcador.

Los venezolanos tenían previsto hacer un poco de fútbol hoy, luego de la breve sesión de estiramiento de músculos del sábado a su regreso de  Colombia.

El Estadio de Pueblo Nuevo, con casi 40.000 asientos, fue remodelado para la Copa América del 2007 y es conocido como el “Templo Sagrado” del Deportivo Táchira, el equipo de la ciudad, fundado en 1974 con varios títulos nacionales y con lucidas actuaciones en copas internacionales.

Hasta antes de la explosión popular que ha despertado en torno suyo la selección vinotinto, San Cristóbal y Mérida, ambas ciudades andinas, eran las más futbolísticas del país.

Esa la razón por la que la Federación Venezolana de Fútbol haya escogido a la primera como sede del encuentro del martes. Por mucho tiempo la vinotinto ha estado jugando en Puerto la Cruz, al oriente del país.

San Cristóbal está a 52 kilómetros de la frontera con Colombia y se  encuentra a menos de 1.000 metros de altura sobre el nivel del mar.

Vía: Agencias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.