Inicio » Eliminatorias, Fútbol, Notas destacadas, Vinotinto

Arango vs. Bolivia: “Tenemos que presionar un poco más”

12 noviembre 2011 638 lecturas Sin Comentarios

Juan Arango fue uno de los mejores de la cancha para Venezuela.

Juan Arango fue uno de los mejores de la cancha para Venezuela.

El capitán de la selección nacional, Juan Arango, expresó su satisfacción por el marcador final (1-1) frente a Colombia, en el duelo del viernes pasado, en Barranquilla, correspondiente a la tercera fecha de las eliminatorias.

El volante de la Vinotinto y el Borussia Mönchengladbach de Alemania demostró porque lleva la cinta en su brazo. Las condiciones climáticas: más de 30 grados centígrados y con la humedad de una ciudad costeña, no pudieron opacar la figura del 18 de la selección. Sus tiros libres hacían temblar las bases del estadio Metropolitano de Barranquilla.

Uno de ellos dejó una postal que, seguramente, estará entre las mejores jugadas de la fecha. Un vuelo del portero neogranadino, David Ospina, y con ayuda del poste, ahogaron el grito de gol al bando Vinotinto. Fue una jugada que hizo contener la respiración a la fanaticada que pleno el recinto.

Al concluir los noventa minutos de lucha con el marcador igualado, gracias a la anotación de Frank Feltscher, el capitán dijo que “hicimos un gran partido. Para mí fue un resultado justo”.

El maracayero ya piensa en el partido del próximo martes contra Bolivia, en San Cristóbal. “Ahora vamos a jugar en casa. Tenemos que presionar un poco más, mantener la calma suficiente y la cabeza fría. Sacar esos tres puntos con orden y disciplina”, agregó.

Vía: Nota de prensa

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.