Inicio » Eliminatorias, Fútbol, Notas destacadas, Vinotinto

Frank Feltscher: “Tuve algo de suerte” (video)

12 noviembre 2011 862 lecturas Sin Comentarios
"Queremos ir al Mundial por primera vez y ese es nuestro gran objetivo", dijo Feltscher.

"Queremos ir al Mundial por primera vez y ese es nuestro gran objetivo", dijo Feltscher.

Frank Feltscher está feliz. El delantero nacido en Suiza tenía muchas ganar de marcar con la Vinotinto, y lo consiguió. “Estoy muy contento de marcar el primer gol y ayudar al equipo”, aseguró el “19” al salir del encuentro donde Venezuela consiguió un valioso empate frente a Colombia en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.

Luego de un error de Amaranto Perea en la defensa colombiana, Feltscher, que apenas tenía ocho minutos en cancha, agarró el balón y marcó la igualada criolla al definir con frialdad y rapidez por debajo del arquero Ospina, después se gozó su celebración: corrió con Salo al lado y terminó deslizándose sobre la grama mojada por la lluvia, para terminar abrazado y entre risas con los caballos Arango y “Maestrico”, de estupendo partido.

“Tuve algo de suerte, pero lo más importante es que ayudé al equipo. Yo vine con esa intención y ahora puedo decir que lo estoy cumpliendo. Agradezco mucho a la gente que nos vino a apoyar y a mis compañeros. Ellos están también muy contentos con mi anotación”, explicó el atacante, quien ha jugado en los tres encuentros del Premundial, y en todos ingresó al campo en el segundo tiempo.

“Queremos ir al Mundial por primera vez y ese es nuestro gran objetivo”, prosiguió el mayor de los dos hermanos que recién integran la plantilla de la selección. Como es de suponer, salió de la zona mixta con una amplia sonrisa.

Satisfechos con el resultado

Luego de la igualdad frente a los cafeteros, los jugadores venezolanos se mostraron satisfechos con el punto obtenido.

“Trabajamos siempre para la victoria, pero un empate nos ayuda mucho, y lo hemos conseguido”, dijo Alejandro Moreno. “Tenemos que seguir así, de nada sirve empatar acá (Barranquilla) y luego no ganar en San Cristóbal (contra Colombia)”, continuó el delantero que milita en la MLS.

Juan Arango respaldó las palabras de su compañero. “Hemos hecho un gran partido. Ellos dieron todo en el primer tiempo y en el segundo aprovechamos su desgaste”, explicó el capitán sobre el duelo de ayer. “Es un resultado justo. Al final del partido pudimos sacar los tres puntos, pero sabemos que un empate es bastante bueno”.

Gabriel Cichero resaltó el trabajo del grupo en los últimos años. “Cada una de las selecciones que enfrentamos debe saber que nosotros queremos ir al Mundial y lo daremos todo por conseguirlo. Hoy (ayer) fue una prueba de eso”, aseguró el lateral izquierdo, quien resaltó la paciencia del grupo mientras el resultado era adverso. “No nos desesperamos y al final terminamos empatando, y con un poquito más de suerte quizás hubiéramos conseguido la victoria”.

Tomás sale deshidratado, pero irá contra Bolivia

“Me sentía muy mal. Abandoné el campo por deshidratación y fiebre. Me pusieron suero”, dijo Tomas Rincón sobre su sustitución en el segundo tiempo. El del Hamburgo mostró el hambre de jugar. No importa si está enfermo, el “8” es el pulmón. Mientras estuvo en cancha no dejó de marcar y correr.

“Realizamos un gran partido. El empate es un buen resultado, sumar de visitante es algo positivo. Intenté aguantar lo más que pude, pero de verdad ya no podía más”, dijo, y descartó una posible ausencia en San Cristóbal, el próximo martes. “Estaré ante Bolivia en mi casa”, afirmó.

Por: Giuseppe Palmariello-Juan Sifontes Sousa/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.