Inicio » Fútbol, Menores, Notas destacadas

Cantera del Zulia FC reta a Zamora

11 Noviembre 2011 539 lecturas Sin Comentarios
La Sub 18 del petrolero goleó a Zamora en la ida.

La Sub 18 del petrolero goleó a Zamora en la ida.

Este sábado las categorías menores del Zulia FC visitan a Zamora en la ciudad de Barinas en la continuación del Torneo Apertura de la Serie Nacional de Categorías Menores.La Sub18 de Derwui Martínez viene de derrotar a Estudiantes de Mérida y quiere aprovechar el buen momento en tierras llaneras para seguir acumulando puntos en el actual campeonato.

Para este choque, el petrolero contará nuevamente con Simón Briceño, delantero que ya vivió su momento en la Primera División.

Manuel Crespo, portero de la menor de las categorías, aseguró que llegan a este partido “motivados por lo que se logró ante Estudiantes. Logramos sacar un resultado positivo que nos ayudó mucho en lo anímico”.

“Sabemos que no será un partido fácil. El 6-0 de Maracaibo es difícil repetirlo, pero vamos con la mentalidad de sumar los tres puntos”, indicó el guardameta.

La realidad de la Sub20 es distinta. Viene de caer por goleada ante Estudiantes 3-0 en la pasada jornada y esto fue lo que trabajó el cuerpo técnico durante la semana.

“Para este partido trabajamos mucho la parte anímica de los jugadores. Sabemos que es importante que ellos recuperen esa actitud, que vuelvan a esa alegría que mostramos cada vez que jugamos”, expresó el estratega Elber Morales.

“Conversamos mucho para mentalizar a los muchachos de que podemos traernos los tres puntos de allá de Barinas”, dijo el DT.

Para Juan Cadenas, defensor del Zulia FC, “la derrota de visitante dolió porque eran tres puntos que podíamos sacar. Ahora nos toca otro partido de visitantes, pero tenemos la fe de que esta vez sí mostraremos nuestro mejor fútbol”.

Los partidos se disputarán en la cancha de Reinaldo Melo de Barinas, a partir de la 1:30 de la tarde.

Por: Luis Párraga Sánchez/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.