Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Vinotinto

Petroleros analizaron el Colombia-Venezuela

10 noviembre 2011 197 lecturas Sin Comentarios
Manuel Arteaga y Eder Hernández ligarán mañana a sus países.

Manuel Arteaga y Eder Hernández ligarán mañana a sus países.

Venezuela y Colombia frente a frente. Una rivalidad histórica que ha crecido, que aumenta en su importancia y en el Zulia FC no se escapó a ese realidad. El petrolero no deja de trabajar, a pesar de la “para” del torneo Apertura, y este jueves volvió a entrenar en el “Pachencho” Romero, de Maracaibo.

Antes del entrenamiento, venezolanos y colombianos integrantes del petrolero analizaron el partido de este viernes por la tercera fecha de las eliminatorias mundialistas. Cada quien apostó al suyo y con sus argumentos.

“Venezuela tiene que defenderse teniendo la pelota”, esa será la principal clave expuso Kerwis Chirinos, central zuliano, quien estuvo en módulos de la selección nacional previo a la Copa América. “Con el dominio del balón el desgaste será menor y las posibilidades de llegar aumentarán”, agregó.

Roberto Carlos Bolívar, volante neogranadino, fue contundente. “Colombia está en la obligación de ganar” y destacó las razones: “todos sus jugadores andan en buen momento y la localía será fundamental”.

Ninguno deja de destacar lo parejo del partido. “Nunca antes habían llegado a enfrentarse en tan similares circunstancias”, soltó Eder Hernández, mediocampista barranquillero. “Colombia tiene una gran selección y están haciendo muy bien las cosas”.

Por su parte, Manuel Arteaga, delantero marabino, aseveró “todos jugadores están concentrados en sacar el resultado. Han mostrado esa actitud en cada entrenamiento”.

Para Hernández una de las claves de los cafeteros será “no caer en la desesperación y tener mucha paciencia”. Chirinos ripostó por Venezuela. “La solidez de todas las líneas, como ante Argentina, los llevará a sacar un resultado positivo”.

Bolívar y Arteaga no desestimaron el empate. “Es válido”, dijo el juvenil. “La paridad es evidente”, indicó el colombiano.

Las cartas están echadas. No hubo apuestas entre los jugadores del Zulia FC, pero cada quien confía en su selección.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.