Inicio » Eliminatorias, Fútbol, Vinotinto

La vinotinto se despide de Maracaibo

10 noviembre 2011 583 lecturas Sin Comentarios
Miku Fedor y Salomón Rondón en su último día en Maracaibo.

Miku Fedor y Salomón Rondón en su último día en Maracaibo.

A  tempranas horas de este jueves, la Vinotinto hizo su última práctica antes de viajar a la ciudad de Barranquilla la tarde hoy, para enfrentar al elenco de Colombia, en el estadio de esa ciudad, este viernes 11 (8:00 pm) durante el desarrollo de la tercera fecha del ciclo clasificatorio sudamericano de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014.

Ya con sus objetivos trazados, el grupo venezolano que dirige el seleccionador nacional César Farías cumplió con la parte táctica en una grana mojada por la abundante lluvia caída durante la madrugada de este jueves.

No obstante, los 25 convocados por el técnico sucrense se incorporaron con entusiasmo al trabajo señalado por el cuerpo técnico, siempre con el norte puesto en lograr un desempeño acorde con los postulados básicos, así como la búsqueda de más puntos en esta dura y larga contienda, en la cual Venezuela perdió en su debut del mes pasado ante Ecuador en Quito, 2 goles por 0, para reverdecer sus laureles luego frente a Argentina en Puerto La Cruz, 1 tanto a 0, con diana de Fernando Amorebieta.

El reconocimiento del estadio barranquillero Roberto Meléndez está pautado para esta misma noche a la hora del encuentro, entre estas dos selecciones que andan tras los boletos disponibles para la cita mayor brasileña de 2014.

La Vinotinto retornará a San Cristóbal este sábado 12 por la mañana, para batirse el próximo martes 15 con Bolivia, en el estadio Pueblo Nuevo de la capital tachirense.

Por: Prensa FVF

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.