Inicio » Eliminatorias, Fútbol, Vinotinto

La vinotinto termina su preparación en Maracaibo

9 noviembre 2011 369 lecturas Sin Comentarios
Franklin Lucena fue el único que no pudo entrenar con normalidad en Maracaibo.

Franklin Lucena fue el único que no pudo entrenar con normalidad en Maracaibo.

Este jueves 10 de noviembre en horas de la tarde se producirá el viaje en vuelo aéreo charter de la Vinotinto a Barranquilla, ciudad de la costa colombiana, para enfrentar a la oncena de Colombia durante la celebración este viernes 11 de la tercera tanda del ciclo clasificatorio a la Copa Mundial de Fútbol FIFA Brasil 2014, compromiso pautado para las 8:00 de la noche en el estadio Roberto Meléndez.

Tras cuatro días de concentración en la capital zuliana, la banda venezolana tendrá elaborado su plan para encarar al elenco neogranadino en la búsqueda de más puntos para el grupo que dirige el seleccionador nacional venezolano César Farías.

Venezuela debutó en este actual Premundial Sudamericano el pasado mes de octubre con un revés ante Ecuador en la altura de Quito, 2 goles por 0, pero luego hubo una sonora recuperación tras batir a la bicampeona mundial Argentina, 1 tanto a 0, en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz.

Las últimas dos sesiones de la Vinotinto, las de este miércoles y el propio jueves por la mañana serán a puerta cerrada por indicación del cuerpo técnico venezolano, con la intención de buscar el equipo definitivo para encarar el duelo con los colombianos, primero de los dos choques que esperan a Venezuela en menos de una semana, pues en la cuarta fecha del Premundial el elenco Vinotinto se las verá con Bolivia el próximo martes, en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Con sus 25 jugadores convocados, el bando que dirige Farías ha realizado sesiones de trabajo en las cuales resaltaron las lesiones de Franklin Lucena y Fernando Amorebieta, quienes sin embargo trabajan en forma separada a la espera de una mejoría notable que les permita estar en el duelo con los colombianos o, en su defecto, frente a los bolivianos.

El recorrido de la cancha del estadio Roberto Meléndez, sede del compromiso de este viernes por la noche, está previsto para este jueves 10 por la noche.

Por: Prensa FVF

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.