Inicio » Fútbol

La Copa del Mundo en Venezuela

19 febrero 2010 275 lecturas Sin Comentarios

La Copa del Mundo llega hoy a Venezuela, y será exhibida ante cuatro mil aficionados este domingo, en el hotel Eurobuilding, de Caracas. El objeto de deseo de miles de futbolistas, cientos de técnicos y millones de aficionados en el mundo, la Copa del Mundo, visita hoy Venezuela. Después de su paso por Brasil, Argentina, Chile y Perú, el trofeo de 36,8 centímetros de altura y 6,1 kilogramos llegará a Maiquetía, a las 2:00 pm.

Pese a que el acceso al público será el domingo, desde hace semanas la expectativa sube entre los amantes del fútbol. Sólo 4.500 afortunados podrán ver de cerca la auténtica obra de arte.

En la exposición, organizada por la Fifa y la empresa Coca Cola, también se realizarán exposiciones interactivas, mini juegos de fútbol y una película en 3D con escenas memorables del Mundial.

“La oportunidad de visualizar el trofeo es un momento único e inolvidable. Las normas establecen que la Fifa es su único poseedor, por tal motivo los venezolanos tendrán acceso al auténtico premio”, afirmó en rueda de prensa María Esther Ramírez, gerente de mercadeo de Coca Cola.

Es la segunda ocasión que la copa sale de gira. La primera fue para el Mundial de Alemania 2006, pero sólo 29 países la recibieron. Suráfrica, el Mundial de la diversidad cultural, también significa el del acceso planetario al trofeo, ya que 83 países en los cinco continentes tendrán la oportunidad de verla.

Vía: Panorama/Humberto Perozo

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.