Inicio » Eliminatorias, Fútbol, Vinotinto

Pablo Pérez: “Seguimos dispuestos a asumir el ‘Pachencho’ Romero”

9 noviembre 2011 520 lecturas Sin Comentarios
El gobernador del Zulia, Pablo Pérez, y el DT de la vinotinto, César Farías.

El gobernador del Zulia, Pablo Pérez, y el DT de la vinotinto, César Farías.

En relación a las declaraciones que este martes ofreciera en rueda de prensa el director técnico de la vinotinto, César Farías, en alusión a las condiciones del estadio “Pachencho” Romero de Maracaibo, el Gobernador Pablo Pérez respondió con firmeza que su propuesta de encargarse de las instalaciones sigue en pie y con más vigencia que nunca.

“Seguimos dispuestos a asumir el ‘Pachencho’ Romero, pero que sea entregado nuevamente para su administración a todos los zulianos. Esta propuesta no es de hoy ni de ayer, venimos haciéndola desde hace más de un año cuando el mal estado de las instalaciones, no sólo del estadio de fútbol, ya era evidente”, afirmó el líder del ejecutivo regional.

El pasado martes, durante una conferencia de prensa celebrada en la Villa Deportiva, el entrenador vinotinto César Farías manifestó sentir “tristeza” por la situación del coso marabino. “El ‘Pachencho’ no está apto (…) los camerinos y el engramado están en mal estado y esto no nos ayuda a nuestra preparación”, esgrimió Farías.

“Son razonables y muy ciertas las declaraciones del técnico nacional. Realmente causa tristeza que producto de la centralización de unas instalaciones le estén quitando a los zulianos la oportunidad de brindarle una casa digna a la selección y mucho más la posibilidad de albergar un juego internacional”, puntualizó el Gobernador.

Prensa: Irdez

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.