Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Vinotinto

Juveniles del Zulia FC presentes en la Vinotinto

9 noviembre 2011 481 lecturas Sin Comentarios
Diego Meleán recibió el segundo llamado a la vinotinto juvenil.

Diego Meleán recibió el segundo llamado a la vinotinto juvenil.

En el “Pachencho” Romero de Maracaibo, se ha efectuado la preparación de la Vinotinto de cara al partido de Eliminatorias contra Colombia en Barranquilla el próximo viernes.

Para estos módulos de trabajo, el cuerpo técnico de la selección nacional convocó un grupo de jugadores Sub20 que servirán para calibrar al equipo que viajará al vecino país. En esta lista están Diego Meleán y Manuel Arteaga, integrantes del Zulia FC.

“La verdad que algo muy positivo, es un llamado que cualquier jugador espera y es algo que incentiva y espero que salgan muchas cosas buenas, pero eso es a raíz del trabajo y aquí estamos en eso”, informó Meleán.

Por su parte, Manuel Arteaga ya conformó incluso la selección mayor en una oportunidad. “Si gracias a Dios el profesor Farías sigue contando conmigo y con esa confianza que demuestra uno se motiva a trabajar para que él vea que yo quiero estar aquí, y que quiero seguir recibiendo los llamados a la selección nacional”, aseveró.

Los jugadores que cumplen la regla del juvenil en el Zulia FC, están entre los escogidos por la Vinotinto para vestir la camiseta nacional, lo que los coloca entre los mejores de su categoría. “Bueno se entiende que es así, pero siempre tratamos de mantener un perfil bajo, saber que se trata de correr todos los días y aprovechar las oportunidades”, indicó Diego Meleán.

“Nos han dicho que hagamos el mejor fútbol posible para que así la selección mayor enfrente un rival complicado. Nosotros sentimos que somos importantes en la preparación del grupo que estará en las Eliminatorias al Mundial”, comentó Arteaga.

“Gracias a Dios el profe me está utilizando de lateral derecho. Estuvo un poco duro el partidito, pero de eso se trata, de agarrar ritmo y tratar de hacer lo mejor para el cuerpo técnico”, explicó Meleán, quien participó en el segundo módulo de trabajo del martes en la noche.

Igual se expresó Arteaga. “Gracias a Dios me he sentido bien en la cancha. Estar con la selección nacional siempre es algo importante y sobre todo en esta categoría donde hay que demostrar que uno está para esto porque sabemos que hay muchos jugadores de nivel que pueden estar aquí”.

Por: Luis Párraga Sánchez/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.