Inicio » Eliminatorias, Fútbol, Vinotinto

El “Pachencho” se tiñó de vinotinto

8 noviembre 2011 455 lecturas Sin Comentarios

La vinotinto entrenó, después de cuatro años, en el Pachencho.

La vinotinto entrenó, después de cuatro años, en el Pachencho.

Las luces se encendieron, las puertas se encontraban abiertas desde las cinco de la tarde, y el José Encarnación Romero estaría listo para recibir a la selección nacional de fútbol, que no pisaba suelo zuliano desde aquel 16 de octubre del año 2007, cuando cayó por eliminatorias mundialistas (0-2) frente a la selección de Argentina, en aquel tiempo aún era DT Richard Páez.

Casi 2.500 personas asistieron al retorno de la vinotinto, recibiendo a los seleccionados como verdaderos héroes, a tal punto, que por instantes el caos reinó y la logística mostró su lado más deficiente, retrasando hasta una hora el inicio del entrenamiento.

Los inconvenientes hicieron del entrenamiento un espectáculo hasta cierto punto bochornoso, saliendo afectados no sólo los jugadores sino los medios de prensa, los cuales fueron renegados a la tribuna sur, sin posibilidad de tener ningún contacto directo con los jugadores.

Como ya es costumbre en este ciclo de César Farías, no viajaron sólo los jugadores de la absoluta, sino que como “sparring” estaría la selección Sub-20. Realizando módulos de marcajes, circuitos defensivos en la mediacancha y finalizando con un juego de titulares contra suplentes.

Rolf y Frank Feltscher, Luis Manuel Seijas, Rafael Romo, Nicolás Fedor y  Fernando Amorebieta no estuvieron en el entrenamiento de anoche. Se tiene estimado que para el día de mañana se unan a la concentración de mayores.

Los próximos entrenamientos de la selección serán a doble turno, en la mañana y después en la noche. Mañana se estaría dilucidando lo que podría ser el once titular que enfrente a Colombia.

Por: Geoffreyling Isrrael Hernández

Twitter: @GeoffHernandez

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.