Fuera de JuegoFútbol

Todo listo para la charla con Juan José Buscalia

0
El periodista argentino Juan José Buscalia fue invitado por la Secretaría de Deportes.
El periodista argentino Juan José Buscalia fue invitado por la Secretaría de Deportes.

El periodista argentino Juan José Buscalia fue invitado por la Secretaría de Deportes.

Este martes 8 de noviembre a las 2:00 de la tarde, con entrada completamente gratis, la Villa Deportiva del Zulia “Arquímedes Herrera” recibirá al periodista internacional Juan José Buscalia, quien compartirá sus vivencias en el fútbol suramericano en una charla dirigida a periodistas, estudiantes y personas ligadas al balompié zuliano.

La actividad impulsada por la Secretaría de Deportes del Gobierno del Zulia ha causado muchas expectativas dentro del gremio periodístico, pues la misma se realiza además en el marco de la jornada 3 y 4 de las Eliminatorias Suramericanas a Brasil 2014 en las que Venezuela enfrentará a Colombia y Bolivia respectivamente.

“Tengo muchas ganas de compartir con la gente en Maracaibo, pues la primera experiencia que tuve en Venezuela fue aquí en esta tierra”, expresó emocionado Buscalia. “No sólo será un compartir de experiencias de mi parte, sino que es una invitación a que conversemos sobre lo que es el fútbol suramericano hoy día y cómo ha sido su evolucionar”, explicó.

Juan José Buscalia, pese a su juventud, es actualmente ancla del noticiero Foxsports Noticias, aparte de participar en transmisiones de Copa Libertadores de América, Copa Suramericana, Eliminatorias al Mundial y Copa del Mundo, trabajando no sólo en dicha cadena sino en otras como DirecTV y Caracol.

“Estaremos mostrando un poco como trabaja la cadena Foxsports en esta parte del mundo y cómo se realizan las transmisiones en el caso del fútbol. Espero que sea una buena oportunidad, sobre todo para los estudiantes de comunicación para responder todas las dudas que tengan sobre esos productos que normalmente ven en la televisión”, acotó Buscalia.

Por: Ernesto Vera/Prensa Irdez

La vinotinto ya trabaja en Maracaibo

Previous article

El «Pachencho» se tiñó de vinotinto

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.