Inicio » Eliminatorias, Fútbol, Vinotinto

La vinotinto ya está en Maracaibo

6 noviembre 2011 462 lecturas Sin Comentarios
César Farías, DT de la vinotinto, a su arriba a la capital zuliana.

César Farías, DT de la vinotinto, a su arriba a la capital zuliana.

El director técnico de la Vinotinto, César Farías, llegó a Maracaibo la tarde de este domingo junto con los jugadores Gabriel Cichero y Alejandro Moreno, para iniciar así la concentración del seleccionado nacional de fútbol en preparación al partido contra Colombia, el próximo 11 de noviembre.

Farías, a su llegada, destacó: “No podemos caer en triunfalismos, debemos seguir trabajando para llevar a la Vinotinto al Mundial”. Este lunes ofrecerá una rueda de prensa en la capital zuliana.

Moreno compartió: “Contento de estar de regreso. Estamos viviendo un buen momento y esperemos que eso se refleje en resultados”.

La cita futbolística será en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Colombia.

Moreno bromeó al referirse a la llegada del resto de sus compañeros: “Ese no es mi departamento, pero llegarán entre hoy y mañana”.

También arribó a suelo zuliano, César Baena, entrenador de arqueros de la Vinotinto, y el resto del cuerpo técnico de la selección nacional.

Por: Nelson Paz/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.