Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Caracas sigue líder del Apertura

6 noviembre 2011 474 lecturas Sin Comentarios
Caracas es líder gracias al aporte de Fernando Aristeguieta.

Caracas es líder gracias al aporte de Fernando Aristeguieta.

El Caracas sacó un empate sin goles de la cancha del Zamora y mantuvo el primer lugar del torneo Apertura venezolano y con idéntico resultado el Deportivo Lara vio pasar por su casa al Anzoátegui.

Los caraqueños, que jugaron después y ya sabían del tropiezo del Lara intentaron por todos los medios pero sin suerte sumar los tres puntos a expensas de un Zamora que por poco gana en la agonía.

El Deportivo Petare sigue en ascenso al aterrizar en el tercer lugar de la clasificación con 22 unidades tras derrotar por 1-0 al Yaracuyanos con un tanto del defensor Javier González.

El Mineros de Guayana tampoco pudo rentabilizar los empates de los dos primeros al caer en su visita al Aragua por 0-1 con tanto de Irwin Antón a los 91 minutos. El resultado despeñó al equipo al cuarto puesto.

El hasta hoy colista del certamen, Tucanes de Amazonas, obtuvo su primera victoria al doblegar en la prolongación al Carabobo por 1-0 con tanto de Jesús Quintero.

El Atlético El Vigía derrotó por la mínima en el estadio Ramón ‘El Gato’ Hernández al Real Esppor con gol de Alveiro Aislant.

El Zulia venció en Maracaibo al Trujillanos por 1-0 con el aporte en la red de Manuel Arteaga.

La sorpresa saltó en Maturín, donde los Llaneros de Guanare igualaron 1-1 en la visita al Monagas Sport Club. Antonioni González adelantó temprano a los visitantes (m.3) y Francisco Navarrete salvó los muebles del naufragio al Monagas.

El encuentro entre Deportivo Táchira y Estudiantes de Mérida fue aplazado para finales de noviembre debido que el estadio Pueblo Nuevo se encuentra en mantenimiento con vistas al partido de las eliminatorias del próximo Mundial entre las selecciones de Venezuela y Bolivia, el día 15.

Vía: EFE

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.