Inicio » Eliminatorias, Fútbol, Vinotinto

La vinotinto entrenará con la Sub 20 en Maracaibo

3 noviembre 2011 663 lecturas Sin Comentarios
Juan Arango, capitán de la mayor, y Manuel Arteaga, delantero juvenil.

Juan Arango, capitán de la mayor, y Manuel Arteaga, delantero juvenil.

La selección sub 20 de Venezuela será “sparring” de la de mayores durante su concentración en Maracaibo, de cara al partido eliminatorio contra Colombia del 11 de noviembre en Barranquilla.

Una voz cercana al equipo patrio informó a este diario que la Vinotinto  arribará a la capital zuliana en dos tandas: parte del cuerpo técnico el  domingo y el grueso del equipo, con los 25 jugadores y el seleccionador César Farías, el lunes.

Mientras que el equipo de mayores se hospedará en el Hotel Intercontinental, el juvenil estará en la recién inaugurada Villa Deportiva del Zulia, cercana al estadio José “Pachencho” Romero, que servirá de terreno de entrenamiento a los dos planteles desde el lunes hasta el jueves, cuando viajarán a Colombia.

Se desconoce si los entrenamientos son a puertas abiertas o cerradas. Es decisión final del seleccionador.

Tanto el arribo como la salida desde Maracaibo se realizará vía aérea en un avión chárter: todavía se está estudiando la posibilidad técnica de volar directamente al aeropuerto de Santo Domingo del Táchira  desde Barranquilla.

Venezuela y Colombia chocarán en Barranquilla el viernes 11. La misma noche, o el sábado en la mañana —dependiendo de las disposiciones respectivas al aeropuerto tachirense—, los nacionales viajarán a San Cristóbal, donde recibirán el 15 a Bolivia.

Por: Humberto Perozo/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.