Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC se alista para romper su récord de juegos sin perder

3 noviembre 2011 202 lecturas Sin Comentarios
La defensa petrolera, liderada por Kerwis Chirinos, debe ser sólida.

La defensa petrolera, liderada por Kerwis Chirinos, debe ser sólida.

Zulia FC se alista con todo para romper su récord de fechas consecutivas sin perder. El petrolero igualó, con el empate 2-2 ante Estudiantes, la marca de ocho jornadas seguidas sumando que instauró entre las jornadas 2 y 9 del Apertura 2008.

Desde la jornada cuatro del presente torneo, cuando igualó 1-1 con Zamora en Barinas, el negriazul no sabe lo que es salir derrotado y espera extender la seguidilla este domingo, en su casa, donde recibirá, desde las 5:00 pm a Trujillanos, equipo ante el cual no ha perdido como local.

“Queremos continuar con esa racha, pero con una victoria”, soltó Kerwis Chirinos, central zuliano. “Hemos rescatado buenos empates, viniendo de atrás, pero ya es necesaria una victoria, sobre todo jugando en nuestra casa”, agregó el zaguero.

El onceno regional, sexto en la tabla de posiciones, encara este partido “con la misma motivación y ganas con la que hemos enfrentado los choques anteriores. Venimos trabajando con el mejor entusiasmo y con la disposición de lograr esos tres puntos en casa y ante nuestra gente”, apuntó Gustavo Rojas, volante ofensivo.

A la vinotinto

Al plantel negriazul llegó este jueves la buena noticia de la convocatoria del delantero Manuel Arteaga para el módulo de trabajo que efectuara la selección nacional Sub 20 conjuntamente con la mayor, que se reunirá en Maracaibo desde el lunes 7.

“Siempre recibo con gran alegría las convocatorias. Son oportunidades que me llevan a trabajar cada día más duro y vienen como consecuencia del trabajo y el esfuerzo diario”, indicó el artillero juvenil, quien marcó en la pasada fecha ante los merideños.

Ante Trujillanos estará en disputa la Copa Fundación JEL, así como la junta directiva del petrolero donará un porcentaje de lo recaudado en taquilla a la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.