Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC apoya la salud y la educación de niños y jóvenes

2 noviembre 2011 358 lecturas Sin Comentarios
Alfredo Morales, vicepresidente del Zulia.

Alfredo Morales, vicepresidente del Zulia.

El desarrollo y crecimiento del Zulia FC no solo se refleja en su estructura deportiva. El petrolero también continúa con sus aportes sociales y estrechando lazos con diversas instituciones públicas y privadas para contribuir con todos los ciudadanos de la región.

La junta directiva del negriazul volverá a donar parte de lo recaudado en taquilla de su próximo partido ante Trujillanos, el domingo a las 5:00 de la tarde en el “Pachencho” Romero, de Maracaibo, esta vez a la Fundación Hospital de Especialidad Pediátricas.

También en el encuentro correspondiente a la jornada 12 del Apertura estará en juego la Copa Fundación Jesús Enrique Lossada (JEL), que comanda el programa de becas para jóvenes que desean realizar estudios universitarios.

“No podemos estar aislados del resto de la comunidad que nos rodea. Seguimos trabajando para vincular al equipo con la sociedad, ayudando, a través del deporte, a diversas fundaciones, principalmente dedicadas a la salud de los niños, con donaciones”, explicó Alfredo Morales, vicepresidente del Zulia FC.

El directivo zuliano destacó que igualmente se extienden los lazos con instituciones  del sector educativo, en este caso con la Fundación JEL. “Es un programa modelo y nosotros siempre apoyamos todas las iniciativas que impulsen el desarrollo de cada persona, a través del deporte y la educación”.

Por su parte, Rafael Viloria, presidente de la Fundación JEL, aseveró que “nosotros siempre promovemos todas las actividades que ayuden al desarrollo integral del ser humano. No solo con actividades deportivas, también en el aspecto cultural. Unimos esfuerzos para estimular el esparcimiento y la recreación de los jóvenes de la Fundación JEL y el apoyo a nuestro equipo de fútbol”.

A través del convenio entre ambas instituciones varios jugadores del cuadro petrolero, profesionales y juveniles, han recibido el beneficio para comenzar o continuar con sus estudios universitarios.

También las actividades sociales continuarán el lunes con una clínica deportiva que impartirán técnicos y jugadores del cuadro zuliano en el colegio “Los Maristas” a los alumnos de esta casa de estudios de Maracaibo.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.