Inicio » Fútbol, Legionarios

Ronald Vargas salió “fino” de su operación

31 octubre 2011 393 lecturas Sin Comentarios
Ronald Vargas se perdería lo que resta del año.

Ronald Vargas se perdería lo que resta del año.

La operación del criollo Ronald Vargas fue todo un éxito según un comunicado publicado en la página web oficial del jugador, que a continuación reflejamos.

Hoy lunes 31 de octubre Ronald Vargas fue operado satisfactoriamente en el Hospital AZ Mónica de la ciudad de Antwerpen en Bélgica, por el especialista y reconocido doctor Mark Dekker, del tendón rotuliano de la pierna izquierda, lesión sufrida el pasado miércoles con su club en un partido por la copa Bélgica.

Cerca de dos horas duró el procedimiento quirúrgico “La operación ha sido un éxito, conozco lo fuerte que es Ronald, ahora todos debemos darle ánimo y apoyo durante su recuperación”, informó el doctor a los padres del jugador.

Ronald pasara la noche en la clínica y mañana será dado de alta luego de la visita y evaluación del doctor.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.