Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Al Zulia FC lo han mantenido en racha los empates

31 octubre 2011 139 lecturas Sin Comentarios
Eder Hernández ha sido el mejor importado del Zulia FC.

Eder Hernández ha sido el mejor importado del Zulia FC.

Este domingo el Zulia FC volvió a sumar como visitante y llegó a ocho fechas consecutivas sin conocer la derrota  tras igualar 2-2 con Estudiantes en Mérida.El petrolero volvió a mostrar oficio en el engramado y logró remontar el marcador en par de oportunidades. Héctor Noguera y el juvenil Manuel Arteaga marcaron por el negriazul.

“El balance siempre es positivo cada vez que se suma en carretera independientemente del rival, esta vez fue Estudiantes de Mérida. Hicimos un partido gran partido, un partido bastante complicado como sabíamos que iba a ser. Tuvimos la capacidad de sumar en la carretera y es bastante positivo por eso”, comentó el colombiano Eder Hernández.

A pesar de remontar en par de ocasiones, el cuadro de Alex García tuvo oportunidades para adelantarse en el marcador. “Si tuvimos muchas opciones de irnos arriba en el marcador y tener la tranquilidad. No tuvimos contundencia y claridad para marcar, pero lo importante es que se pudo sumar, marcar dos goles que son importantes”, explicó Hernández.

Sin embargo, el capitán petrolero rescató “la fortaleza mental digo yo porque nunca se bajan los brazos, se sigue luchando. Lo ideal y lo bueno para nosotros sería tener el marcador a favor y pegar primero, pero en los últimos partidos nos ha tocado venir desde atrás, pero tranquilo porque hemos tenido la capacidad de sacar el resultado”

Para Arteaga fue “un partido que estuvo para los dos. Nosotros pudimos marcar. De mi parte tuve dos oportunidades claras, pero bueno. Hay que seguir trabajando la definición, espero que para el próximo partido me vaya mejor. Lo importante es que al equipo le fue bien, nos dejamos hacer esos dos goles, pero hay que seguir trabajando. Ya son ocho partidos sin conocer la derrota, pero tenemos que seguir trabajando para sumar de tres”.

Su gol, le dio la oportunidad al negriazul de mantener el invicto de ocho fechas. Manuel describió la jugada del tanto como “un poco rara. Yo fui a presionar porque el arquero iba a hacer tiempo, no pensé que le fuera a quitar la pelota. De repente se me dio la oportunidad y pude sacarle la pelota y luego se metió”.

A sumar en casa

La próxima jornada del regional será ante Trujillanos en el “Pachencho” Romero. Para ello, el elenco petrolero trabajará pensando en sumar tres puntos.

“Volvemos a la casa, contra un rival bastante complicado. Podemos ver jornada tras jornada los resultados que se vienen dando que el torneo está bastante apretado. Sabemos lo que es Trujillanos y que de visitante es un equipo bastante complicado. Vamos a descasar ahora, a trabajar de la mejor manera para sacar esos tres puntos”, indicó Eder Hernández.

Por: Luis Párraga Sánchez/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.