Inicio » Fútbol, Notas destacadas, Primera División

Zulia FC a buscar puntos en Mérida

30 octubre 2011 443 lecturas Sin Comentarios
El central colombiano Víctor Barraza ha sido clave para el Zulia FC.

El central colombiano Víctor Barraza ha sido clave para el Zulia FC.

Zulia FC tiene más de dos meses sin perder y quiere mantener su buen momento en la carretera cuando este domingo (4:00 pm) visite Mérida para medirse a Estudiantes, en el estadio Metropolitano, por la jornada 11 del torneo Apertura de Primera División.

Son siete las fechas sin caer del petrolero, que buscará igualar su tope histórico alcanzado en el Apertura 2008 entre las jornadas dos y nueve. El negriazul suma 16 puntos y aspira, al menos, mantener el sexto puesto que tiene en la tabla de posiciones.

El onceno regional va a una plaza en la cual solo ha perdido una vez en tres visitas previas a enfrentar a un rival que no vive sus mejores momentos y que vivió una de sus últimas satisfacciones precisamente ante los zulianos en Maracaibo.

“Nosotros vamos con la misión de conseguir más puntos. Es cierto que estamos en una buena racha, pero también necesitamos ganar. No cambiamos en nada lo que proponemos y siempre que hemos ido a la carretera salimos a buscar los partidos”, apuntó Alex García, director técnico del Zulia FC.

Para este encuentro el negriazul acusará las bajas de Carlos Davio y Alejandro Araus, quienes se quedaron fuera de la convocatoria por molestias físicas. Por su parte, Kerwis Chirinos vuelve al llamado tras cumplir su partido de sanción.

“El equipo ha trabajado muy fuerte durante esta semana. De visitante siempre nos hemos plantado muy bien y vamos a tratar de mantener esa tónica para sacar un buen resultado”, indicó Víctor Barraza, central colombiano del negriazul.

Su compatriota Eder Hernández destacó la importancia del choque ante los académicos. “La tabla está muy pegada, todos estamos muy cerca. Tenemos la motivación para tratar de sumar en un partido que sabemos será complicado”.

“El  Café” Hernández detalló las claves del choque. “Darle buen uso a la pelota, estar concentrados y bien parados, el resto será poder concretar las opciones que tengamos, porque debemos aprovechar los espacios que nos dejen”.

DE INTERÉS

– El partido será transmitido por: Radio: Fe y Alegría (850 AM y 88.1 FM) y Luz Radio (102.9 FM). Internet: www.fczulia.com

– El próximo partido del Zulia FC será el domingo 06 de noviembre frente a Trujillanos por la jornada 12 del Apertura. En ese encuentro se jugará la Copa Fundación JEL.

– Árbitro: Alejandro Ramírez (Miranda)

CONVOCATORIA

Carlos Struve, Eder Hernández, Edgar Rito, Gustavo Rojas, Greddy Perozo, Henry Palomino, Héctor Noguera, José Caicedo, Kerwis Chirinos, Luis Curiel, Luis Romero, Manuel Arteaga, Pedro Cordero, Raúl Vallona, Roberto Bolívar, Simón Briceño, Víctor Barraza, Wilton Almeida.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.