Inicio » Fútbol, Menores, Notas destacadas

Petroleritos buscarán recuperarse en su casa

28 Octubre 2011 450 lecturas Sin Comentarios
La Sub 18 buscará los goles en La Victoria.

La Sub 18 buscará los goles en La Victoria.

Este sábado comienza la segunda vuelta del Torneo Apertura de la Serie Nacional de Categorías Menores de la FVF y las divisiones inferiores del Zulia FC reciben en casa al Deportivo Táchira.Tras conseguir sólo un punto en la pasada jornada ante Trujillanos (empate sin goles de la Sub18), los petroleritos tienen como misión recuperar el terreno perdido en su cancha.

En la primera jornada del Torneo, los aurinegros se llevaron la victoria en la menor de las categorías 2-0, mientras que la Sub20 igualó sin goles, por lo que este sábado, el negriazul buscará revancha.

“Ya sabemos cómo es el rival, lo enfrentamos en la primera fecha. Juega mucho al pelotazo, su principal salida es con el arquero. Nosotros hicimos mejor fútbol en el partido en San Cristóbal, pero no pudimos conseguir los goles”, expresó el DT de la 18 Derwui “Vampeta” Martínez.

“Ese juego es peligroso porque son muy coordinados haciendo esas jugadas, esperando rebotes, pero durante la semana se trabajó sobre eso. Sabemos que la cancha los puede ayudar a ellos por su estilo de juego”, afirmó.

El equipo del ex jugador del Zulia FC ha tenido problemas a la hora de marcar, a pesar de generar muchas jugadas de peligro. “Sobre la ofensiva se habló con el grupo, se trabajó mucho la definición en la semana. Les pedimos que tuvieran calma. Hay que tener actitud para encarar el arco”, comentó “Vampeta”.

“Tenemos una bonita oportunidad para sumar tres puntos y pelear el primer lugar del grupo aprovechando la localía. Vamos a presionar y a buscar el resultado desde temprano”, sentenció el timonel.

Sub20 a reencontrarse con los puntos

Luego de perder el invicto ante Trujillanos en la pasada jornada, la Sub20 de Elber Morales también tendrá la oportunidad de retomar el camino de los puntos en casa.

“Ya se hizo el trabajo en la semana, se habló con el grupo y la idea es sumar los tres puntos en casa. Hay que buscar contundencia en la parte de arriba, porque estamos llegando, generamos muchas opciones, pero se desperdician muchas veces. Se hizo énfasis en la definición para el partido del sábado”, analizó el DT.

“Conocemos a Táchira. Sabemos que viene de perder como visitante, pero eso no es razón para confiarnos. Vamos a buscar al rival como lo hacemos siempre. Tratar de conseguir un gol temprano y buscar el resultado en casa para recuperar lo que se perdió en el último partido de visitantes”, puntualizó.

Los partidos están programados para disputarse a partir de la 1:30 de la tarde (Categoría Sub18) y 3:30 (Categoría Sub20) en la cancha de La Victoria.

Por: Luis Párraga Sánchez/Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.