FútbolNotas destacadasPrimera División

Zulia FC quiere igualar su récord de partidos sin perder

0
Raúl Vallona es fundamental es el esquema del Zulia FC.
Raúl Vallona es fundamental es el esquema del Zulia FC.

Raúl Vallona es fundamental es el esquema del Zulia FC.

Zulia FC lejos de conformarse con lo que ha logrado en el Apertura quiere más. El petrolero está a un partido de igualar su marca de más fechas sin perder y quiere hacerlo el domingo cuando visite a Estudiantes de Mérida por la undécima jornada del torneo.

Son siete encuentros corridos sin caer, más de dos meses sin conocer la derrota, con trío de victorias y cuatro empates, los que mantienen al negriazul en el sexto puesto de la tabla con 16 unidades y con uno más empataría el registro histórico de ocho jornadas invicto.

Aquella racha se gestó en el Apertura 2008, en su primer torneo en la máxima categoría, en el cual estuvo sumando desde la jornada dos hasta la nueve.

“Siempre ha sido nuestra meta ser constantes. Habíamos hablado de conseguir una racha que nos permitiera tener esa motivación para trabajar cada semana por lograr resultados positivos y eso nos ha llevado a estar en una buena posición en la tabla”, apuntó Gustavo Rojas, autor del tanto del empate ante Real Esppor.

El petrolero, tras dos juegos seguidos en casa, va nuevamente a la carretera para medirse al académico.

“Nosotros no podemos ser mezquinos, debemos salir a jugar con la intención de conseguir puntos de visitante, porque tenemos que sumar. Tenemos que buscar hacer propuesta”, apuntó Alex García, director técnico zuliano, quien espera mayor contundencia en el ataque.

“Los resultados, a medida, que pasen los compromisos serán más apretados, los partidos van a complicarse más y la premisa de nosotros es seguir trabajando para poder lograr superar todo”, agregó el timonel.

En el plantel regional esperan conseguir un planteamiento diferente al que se han topado en los encuentros como local. “Los equipos piensan en nosotros, ven la tabla, los resultados y nos enfrentan con precaución”, dijo García.

“Plantean partido al contragolpe, se cierran bien atrás y eso nos ha complicado un poco, sin embargo en Mérida esperamos encontrar un rival que salga a jugar y eso puede ser ventaja para nosotros, para la manera que nosotros disputamos cada partido”, expresó Raúl Vallona, volante petrolero.

Zulia FC continuará esta tarde su preparación para medirse a Estudiantes con una sesión vespertina en el “Pachencho” Romero, donde también trabajará este viernes, mientras que el sábado, a primera hora, iniciará el viaje a suelo merideño.

Por: Gilberto González/Prensa Zulia FC

Amorebieta también salió lesionado

Previous article

Richard Páez coronó a Millonarios en Colombia

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol